Trailer de The Wolf of Wall Street y sus gifs

Hoy ha salido a la luz el trailer de The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio,  y . El trailer nos ha dejado a todos un poco con el culo torcido ante lo que se avecina: ¿Scorsese haciendo una comedia? ¿El trailer es engañoso? ¿Se han puesto finos de tripis?

Lo mejor es que internet en su magnánima grandeza no ha tardado en sacar gifs del trailer que están destinados a convertirse en memes instantáneos. No sabemos aun si la peli será un desmadre, pero por ahora ya nos estamos riendo un rato.

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. Increible, qué rapidez por hacer meme a Leo

  2. Manuls dice:

    Los memes y DiCaprio tienen una relación muy estrecha y especial xD

    Yo no sé si será comedia, drama o mezcla de las dos. Lo único que sé es que con este tráiler me han entrado ganas de verla.