Primer teaser de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1

Un día estaba yo aburrido y me dio por leerme los resúmenes que circulan en la wikipedia sobre todos los libros de la saga Crepúsculo. Para el que no lo sepa en las páginas de wikipedia te destripan el argumento entero de cada uno de ellos. Cuando leí la historia del último libro se me descolgó la mandíbula de la impresión pero, a la vez, pensé en que la gran película que podría ser en manos de Cronenberg o Lynch. Hubo un momento de cierta esperanza cuando surgieron rumores de que estaban tanteando a Sofia Coppola y Gus Van Sant pero ambos declinaron la oferta. Finalmente, fue Bill Condon el que se llevó el gato al agua. Está claro que esto es para los muy fans y que el resto tenemos que dar un paso atrás y abstenernos de opinar.

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. 30 octubre, 2011

    […] sepa admirar lo que se le está ofreciendo. Esto no es Transformers, ni Piratas del Caribe, ni Crespúsculo, ni Los Tres Mosqueteros, ni Fast&Furious; la sensibilidad de Las Aventuras de Tintín: El […]