Trailer de «Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)» de Cathy Yan

¿Sabes el chiste del policía, el pájaro, el psicópata y la princesa de la mafia? Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) es una retorcida historia narrada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, pusieron precio a la cabeza de una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya se unirán y no tendrán más remedio que unirse para derrotar a Roman.

  • la fantabulosa emancipación de Harley Quinn
  • la fantabulosa emancipación de Harley Quinn
  • la fantabulosa emancipación de Harley Quinn
  • la fantabulosa emancipación de Harley Quinn
  • la fantabulosa emancipación de Harley Quinn
[imdb]tt7713068[/imdb]
12 comments
        1. Juanki, se te ve el plumero, tú solo compras porque sabes que te lo vas a pasar pipa poniéndola a parir luego en un «Juanki ve pelis».

          Te agradeceré por tanto que lo hagas, me ahorres así ver la peli y de paso me eche unas risas.

  1. Ha despertado mi interés lo suficiente como para verla un día que no tenga nada mejor que hacer. Al cine ni de coña. Lo siento pero Escuadrón Suicida aún me duele

  2. Snif, snif… ¿A qué huele? ¿Detecto un cierto tufo al Batman de Schumacher? Náh. En cualquier caso, Escuadrón Suicida fue la única vez que Margot estuvo a punto de resultarme aberrante. Con este trailer ya lo ha conseguido de pleno. Va a ser que ni en casa.

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de Everything must go, Will Ferrell a lo serio

Generalmente los actores de comedia tienden a encasillarse en ese género de por vida. Sin embargo hay honrosas excepciones en las que dichos actores demuestran que cuando quieren hacer drama…
Ver entrada

Green with envy, la nueva comedia romántica de Amy Adams, ¿o no?

Aquí tenéis el trailer de Green with envy la nueva comedia romántica de Amy Adams y Jason Segel. No digo nada. Ahí queda eso. Eso si, vedlo enterito.
Ver entrada