Stallone dirigirá finalmente la secuela de The Expendables

Buenas noticias para los fans del cine de acción, y es que parece que finalmente Sylvester va a dirigir la secuela de The Expendables (que aquí se llamó Los Mercenarios, pero me niego a llamarla así).

Stallone ha demostrado en diversas ocasiones que se le da bien dirigir cine de , nada más que tenemos que ver Rambo 4 o la misma The Expendables. Sly aguanta muy bien el tipo y sabe darle ritmo a las historias para que no sean simplemente un cúmulo de explosiones variadas sin ninguna conexión entre sí.

Yo personalmente ya estoy esperando a ese 17 de agosto de 2012 para ver a la tropa de nuevo repartiendo leña, y es que a mi The Expendables me pareció una obra impecable en cuanto , un ejemplo a seguir por todos los que se quieren dedicar a este género. Stallone ha demostrador que al final lo que mola es la vieja escuela.

Vía | Tu Blog de Cine

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Todos los nominados a los Premios Oscars 2014

Dos autores, Alejandro González Iñarritu y Wes Anderson, copan el número de nominaciones de nominaciones de la 87 Edición de los Premios Oscars, que considera las películas estrenadas en Estados Unidos…
Ver entrada

Polémica absurda por la interpretación de Natalie Portman en Black Swan

En unas recientes declaraciones Sarah Lane (la doble en las escenas de danza de Natalie Portman en Black Swan) dijo que la actriz estaba recibiendo demasiado crédito por su interpretación,…
Ver entrada

Palmarés Festival de Cine Europeo de Sevilla

Giraldillo de Oro: SIEMPRE FELIZ La película noruega se alzó con el Giraldillo de Oro de forma inesperada sin ser ni mucho menos de lo mejor visto durante la semana.…
Ver entrada