Stallone dirigirá finalmente la secuela de The Expendables

Buenas noticias para los fans del cine de acción, y es que parece que finalmente Sylvester Stallone va a dirigir la secuela de The Expendables (que aquí se llamó Los Mercenarios, pero me niego a llamarla así).

Stallone ha demostrado en diversas ocasiones que se le da bien dirigir cine de acción, nada más que tenemos que ver Rambo 4 o la misma The Expendables. Sly aguanta muy bien el tipo y sabe darle ritmo a las historias para que no sean simplemente un cúmulo de explosiones variadas sin ninguna conexión entre sí.

Yo personalmente ya estoy esperando a ese 17 de agosto de 2012 para ver a la tropa de nuevo repartiendo leña, y es que a mi The Expendables me pareció una obra impecable en cuanto acción, un ejemplo a seguir por todos los que se quieren dedicar a este género. Stallone ha demostrador que al final lo que mola es la vieja escuela.

Vía | Tu Blog de Cine

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Todos los nominados a los Globos de Oro 2017

Todos los nominados a los Globos de Oro 2017 en la categoría de Cine: MEJOR PELÍCULA (DRAMA) Call me by your name Dunkerque Los archivos del Pentágono La forma del…
Ver entrada

Teaser de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Os lo resumo: la muchacha esta dice que ahora brilla, sale corriendo muy rápido, el pagafantas le dice que parece ella misma, su marido le dice que tienen la misma…
Ver entrada

Primer avance de «Un lugar tranquilo 2» de John Krasinski con Emily Blunt

Sinopsis: Tras los eventos de la primera parte, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) se debe enfrentar a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha…
Ver entrada