Stallone dirigirá finalmente la secuela de The Expendables

Buenas noticias para los fans del cine de acción, y es que parece que finalmente va a dirigir la secuela de The Expendables (que aquí se llamó Los Mercenarios, pero me niego a llamarla así).

ha demostrado en diversas ocasiones que se le da bien dirigir cine de acción, nada más que tenemos que ver Rambo 4 o la misma The Expendables. Sly aguanta muy bien el tipo y sabe darle ritmo a las historias para que no sean simplemente un cúmulo de explosiones variadas sin ninguna conexión entre sí.

Yo personalmente ya estoy esperando a ese 17 de agosto de 2012 para ver a la tropa de nuevo repartiendo leña, y es que a mi The Expendables me pareció una obra impecable en cuanto acción, un ejemplo a seguir por todos los que se quieren dedicar a este género. ha demostrador que al final lo que mola es la vieja escuela.

Vía | Tu Blog de Cine

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Los Nominados a los Goya 2012

Os dejamos el listado de las películas nominadas y nuestras reseñas correspondientes. Hasta la entrega de Los Goya 2013 el 17 de febrero iremos repasando todas aquellas que no hayamos…
Ver entrada

Primera imagen oficial de The Avengers

El pasado lunes dio comienzo el rodaje de The Avengers que reunirá a todo un espectacular elenco de superheroes: Thor, Iron Man, El Capitán América, Hulk, Hawkeye, Nick Fury, Black…
Ver entrada

Jim Carrey baraja las secuelas de Dos tontos muy tontos y Como Dios

Que Jim Carrey no vive uno de sus mejores momentos como actor es algo en lo que todos coincidimos. Ni a nivel comercial ni crítico. De hecho desde Eternal Sunshine…
Ver entrada