Juanki en Sitges #8: “La familia Addams”, “El camino” y más

Última crónica de Juankiblog desde el 2019, y van ocho. En esta ocasión nos habla de la desastrosa “La Addams” y de la película de Breaking Bad, “El camino”, sus intentos por intimar con y mucho más…

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

Deja un comentario

You May Also Like

Sobre la marxa (El inventor de la selva), la locura de la civilización

Sobre la marxa (El inventor de la selva) constituye la opera prima del director Jordi Morató, una película que tuvimos el inmenso placer de disfrutar dentro de la sección de…
Ver entrada

Colette, no es feminista todo lo que reluce

Es absolutamente evidente que Colette es una película excesivamente cuidada, bien hecha, sorprendente (por la naturaleza de su historia) y entretenida. Un proyecto cinematográfico colosal con aspiraciones de la misma…
Ver entrada

Brasserie Romantic, San Valentín estereotipado

Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados, y no es de extrañar que una de las estrategias de marketing más importantes y más camufladas acabe salpicando la cartelera. Curiosamente la película que nos llega de Hollywood este fin de semana, Cincuenta sombras de Grey, abandona los estereotipos del amor para centrarse en lo carnal. Pero la película de “amor” en un sentido más tradicional para este San Valentín, es europea, y concretamente de Bélgica. Se llama Brasserie Romantic y el título ya nos lo dice todo.
Ver entrada