Darren Aronofsky podría llevar El Arca de Noé al cine

Soy muy fan de Darren Aronofsky desde que vi Requiem por un sueño. Exceptuando Pi, fe en el caos he visto toda su filmografía y me encanta su forma de contar las historias de manera cruda y desnuda, sin muchas florituras pero provocando una tortura en el publico digna de un maestro.

Por eso mismo me ha sorprendido cuando he leído sobre este nuevo proyecto del director. Hablamos de Noah, una película que tendría un presupuesto de 130 millones de dólares y que a su vez estaría basada en una novela gráfica que saldría en 2012 con guión del mismo director y trazo de Nico Henrichon.

De estos rumores es mejor creerse poco y no crearse muchas expectativas, porque Hollywood es como es y lo mismo mañana mismo le dan carpetazo a esto y nos quedamos con las ganas. Aún así estoy bastante eufórico de pensar que podría pasar si Darren se enfrentara a un proyecto de tal envergadura, ya que nos tiene acostumbrados a películas bastante intimistas y con pocos personajes.

Ojalá que esto se haga realidad.

Deja un comentario

You May Also Like

Teaser de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Os lo resumo: la muchacha esta dice que ahora brilla, sale corriendo muy rápido, el pagafantas le dice que parece ella misma, su marido le dice que tienen la misma…
Ver entrada

Trailer de Los Oscars

Nos quedamos con las ganas de ver a Eddie Murphy presentando los Oscars de este año. Por ello la organización de los premios de Hollywood salió en la búsqueda de…
Ver entrada