Teaser Trailer de «Viuda negra (Black Widow)» de Cate Shortland con Scarlett Johansson y Florence Pugh

Al nacer, la Viuda Negra (conocida como Natasha Romanoff) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirse en su agente más letal. La película de Cate Shortland sitúa a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética y haciendo frente a acontecimientos situados entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Viuda negra, es la primera película en la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Scarlett Johansson vuelve para interpretar a Natasha, interpreta a Yelena, aparece como Alexei (alias El Guardián Rojo) y como Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, llega a los cines de España el 30 de abril de 2020.

Trailer de Black Widow en V.O.

Trailer de Viuda Negra en español

Viuda negra

Título original: Black Widow

Estreno en España: 30 de abril de 2020.

Dirección: Cate Shortland

Reparto: Scarlett Johansson,  Florence Pugh,  Rachel Weisz,  David Harbour

[imdb]tt3480822[/imdb]

83 comments
  1. Hijos de Las Horas Perdidas, yo os invoco.

    La peli, pues oye, sin llamarme excesivamente, le tengo ganas, aunque si no van a resucitar a la Viuda Negra (lo cual apoyo, qué cojones) me da que sobra un poco. Si va a estar muerta muerta deberíamos pasar el luto.

    ¿Nos harán un Dumbledore, y resultará que por lo que pase en esta película ya estaba condenada a muerte, por así decirlo, y por eso insiste en sacrificarse en Endgame? eso puede quedar muy chusco o muy molón XD

        1. Atómica no me disgustó, para nada, no es la medianía
          insufrible que me pareció Anna, pero había leído críticas
          que la ponían por las nubes y me pareció un embrollo de
          historia echa para molar y disfrutar con tres o cuatro (creo)
          escenas de acción muy chulas, eso sí.

    1. Para mí llega tarde. Y eso que pinta bien el trailer y la acción del mismo…pero con Marvel, ya he pasado una etapa. No me emociona como antaño.

      1. A ver…ojeado nuevamente el trailer, pues… igual la veo en casa,
        cómodamente sentado en mi sillón orejero, degustando un Darjeeling con una pipa de Mac Baren humeando en la mesilla, mesándome el mentón y preguntándome si Marvel ha hecho una mierda formulaica y genérica xD o se han currao una peli de espias decente, con acción,
        con algún chiste ocasional y dignificando, por fin, a un personaje poco
        aprovechado o un poco desdibujado en muchas pelis de la fase 3.

        1. No, si yo en casa fijo que la veo también. No tan preparado como vos, eso sí. 😛

          Pero para mí, el cine de súper, me pide un descanso. Han sido unos años gloriosos para el género. Pero necesito cambiar de aires un tiempo y espero retomar con la misma ilusión de estos años.

    2. Jo, esto es un principio de invasión de huerfanitos por lo que veo.

      Mola.

      Esta historia de este personaje tenía bastante más sentido en la época de Winter soldier, pero puede ser una propuesta diferente de Marvel y yo no le perdería la pista por si acaso.

    3. Buenas a todos de nuevo, no estoy muy seguro que acontecimientos así pasen muy a menudo, yo esto lo veo como un mini hito del Internet de las cosas. Espero que los chicos de cineenserio sepan a lo que se enfrentan y x Dios que Pierre no se entere de esto.
      X cierto, habria que avisar a Nahuel? Joder nunca pensé que esta frase fuera a salir de mi

    4. Vaya que resulto la invocación, me incomoda un poco decir que en las horas perdidas no leía los artículos, me iba directamente a leerlos a todos ustedes.

  2. No tiene mala pinta, pero la verdad es que no me llama nada.Supongo que en parte es porque una peli de espías después del bombazo cósmico con el que concluyeron se siente como un paso atrás. Aunque también supongo que alguien al que le mole el genero de espionaje estará dando saltos.

    1. A mí si hacen algo parecido a un MI o Bourne dentro del UCM me vale. Buena acción, Scarlett Johansson, David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh aportando talento y carisma, una trama que sea respetuosa con los cánones de cine de espías, y podemos tener una buena película. No espero mucho más.

      OFFTOPIC como una catedral:

      Qué jodidamente buena es Watchmen de HBO. Una secuela enormemente respetuosa con el material original, que sabe capturar las esencias del cómic sin tener que ser un calco del mismo, con referencias más o menos evidentes y sorpresas varias, y una lectura sociopolítica de la figura del enmascarado muy ligada a la actualidad. Una gozada.

      Los capítulos 6 y 7, tremendas maravillas. La verdad es que está yendo de menos a más (y ya el principio era muy interesante), espero que terminen en alto y nos vuelen la cabeza.

      1. Reconozco que a mí al principio me pareció una turra como una catedral, y mira que le tenía unas ganas LOCAS por ser de Lindelof (que mucho cachondeíto con el final de Lost, pero The Leftovers es una sacada de chorra de manual).

        Ahora bien, a partir del episodio 5 la cosa se encauzó de manera bárbara y ahora no puedo estar más living con esta mierda.

      2. Totalmente de acuerdo. Ahora es cuando me arrepiento de haber empezado a verla y tener que esperar a cada lunes. Ansia viva me llaman.

        1. Yo por eso no la he empezado. Con Netflix ya me acostumbré a verlas a mí aire. Ahora que le jodan a HBO y su puto racionamiento XD

  3. Pues lo siento por Escarlata, pero esta……esta ya me la voy a perdonar.

    Enhorabuena en cualquier caso, por batir el record al chiste más fuera de tono. Y estaba difícil.

    1. Lo mismo digo.

      Firmado la oveja negra ??

      Off topic.

      Buena noticia, gracias a unas declaraciones de Rodrigo Prieto, se sabe que Killers of the Flower Moon de Scorsese comenzara a filmarse en marzo del año que viene (ya se habia publicado que buscaban extras).

      Dicaprio y deNiro juntos !!!

        1. Que mas quisiera yo estar con una chica como Anna Karina ???

          Bueno, la alopecia si la tengo.

          Pero si, suscribo esas palabras…??

  4. Fans de verdad de toda la vida, de esos de tener tatuado a GUARDIAN ROJO en el pecho, indignandose porque tiene pinta de que va a ser el papi de Natasha, y ademas alivio comicoen 3,2,1…

    1. Lo mejor que pueden hacer. El guardián rojo fue en los cómics la respuesta de la URSS al Capitán América, y la viuda negra su esposa (o novia, no recuerdo bien), entrenada por los servicios secretos soviéticos para vengar la muerte de su pareja.

      Pero la URSS cayó hace ya casi 30 años, ya había caído cuando el Capi se despierta, esa versión de la historia ya no se sostiene.

  5. Esta peli llega muy tarde ¿no? Lo que habria dado por verla materializada en lugar de Thor 2 o en lugar de las pelis de Ant-man.

    Igual la primera parte del trailer se ve muy bien, el resto se siente como mas de lo mismo.

  6. Bienvenidos seamos todos los ex de Las Horas Perdidas, imagino que los administradores de esta página fliparán al ver 20 comentarios de golpe en las noticias.
    De momento, me quedo por aquí a ver qué se cuece…

      1. Jajajajajaja Joder ahora me siento en parte responsable por haberlo propuesto XD Bueno, espero que vaya todo bien y todos nos comportemos dentro de unos mínimos razonables.

  7. Qué way leeros tíos. Joder. Sobre el tráiler, pues a mí ma molao, la verdad, pero es cierto que esto llega 3 o 4 añitos tarde.

  8. Bueno, paso por aquí para decir que me alegro de ver a muchos de las Horas Perdidas por aquí pululando. También decir que el trailer me ha molado mucho y lo mas seguro es que la acabe viendo. Todo sea por Scarlett, que se merecía esta peli desde hace ya mucho. En fin, nos leemos gente.

  9. Bueno… veo nombres conocidos por aqui. Por probar que no quede.?

    Junto a la secuela de Dr. Extraño esta es a priori la única que me llama de la fase 4. Aunque por otro lado a priori esto también parece pedir un tono con menos hostias y CGI y más intriga y oscuridad. De momento compro. Y si no, siempre queda la Lawa Esterance de «Gorrion Rojo» ?

    https://uploads.disquscdn.com/images/088cbb14d4ab61770b427eabd22c2b078602223a2b4dd7ce877adc059e66104f.gif

    1. Llegar a nuevas tierras y no cometer un poco de saqueo y pillaje va contranatura, pero intentaremos ser buenos.

    2. Los pobres huerfanitos teníamos hambre y frío. El desembarco ha estado lleno de peligros y sinsabores y muchos han caído por el camino.

      Pero yo a esto le veo muy buena pinta.

      Gracias muchas por el recibimiento.

  10. A mi esto de volver a una peli más pequeña tras el atracón de épica vengadora me parece una gran idea. Ya me pasó con la primera de Ant-Man o con Homecoming, por ejemplo. Vamos, así en general me pasa con las pelis de Marvel que tienen una menor escala en general.

    Casting guay (IMHO) y, si hacen un Bourne con la habitación roja como trasunto marvelita de treadstone, tienen mi entrada.

    Ya veremos si usan la escena post-créditos para enseñarnos que vuelve Scarlett o para introducir a Yelena Como nueva visita en el contexto post-endgame. Yo preferiría lo primero.

    Saludos a todos, en especial a los huerfanitos.

    1. Peliculote muy serio «Pasión de los fuertes». La descubrí el año pasado en un pequeño ciclo de puesta al día de Ford (me faltan mil todavía), pero esta peli me pareció un chorrazo visual de espanto.

          1. John Ford es EL CINE.

            Creo que ya lo comente por aqui, pero Scorsese dijo en una ocasion, _’Todo el mundo que haga cine en serio hoy en dia, lo sepa o no, está influido por John Ford’

            ** Si fuese un director famoso y condagrado (ejem) uno de mis sueños seria hacer un remake de The Searchers protagonizado por el avejentado Schwarzennegger actual (el de Maggie) y hacer lo mismo que hizo Peter Jackson con su King Kong, o el Vivir sin aliento de Jim McBride y Richard Gere.

            Si, luego ya me caerian todos los palos del mundo ??

  11. Un gusto encontrarse con caras conocidas por estos lares. Sobre la peli, puede ser un entretenimiento guay, lo que no tengo tan claro es cómo repercute en el universo en sí, y si «avanzamos» algo. Por supuesto que el personaje y la actriz se merecían esto y que una película puede ser autoconclusiva y suficiente por sí misma, pero estamos en el MCU: necesitamos mandanga.

  12. A mi me dá mucho yuyu esto de cambiar de web pero voy a darme una oportunidad ni que sea para seguir viendo vuestros avatares, sinverguenzas

    1. Fuck! Te había posteado un «recibimiento» a la espera de que aparecieras pero está «pendiente» para su publicación. Ya aparecerá, o no, paso completamente de pelearme más con Disqus.

    2. Rula un foro también, los huérfanos perdidos, aún no he comentado ni nada porque me da error al vincular mi cuenta de disqus, pero parece que va cogiendo carrerilla.

      https://www.loshuerfanosperdidos.com/index.php

      Pero si de momento el exilio en esta web da resultado, casi que me quedo más cómodo aquí. Al final son dos «medidas» complementarias.

  13. Pues me gusta lo que veo. Scarlett es una tía que igual que te hace un drama, que una comedia, que una de repartir hostias. Y es igual de competente en todas ellas. No será la mejor actriz de la década, pero está donde está con merecimiento.

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer y poster de Spy Kids 4

La verdad es que a Robert Rodríguez hay que reconocerle el mérito de no parar. En un mundo en el que hay directores que se pasan seis años para hacer…
Ver entrada

Trailer de Rise of the planet of the apes

Sin hacer mucho ruido nos llega el primer teaser de este reinicio de la saga de El planeta de los simios. En él veremos como a James Franco se le…
Ver entrada

Seminci Valladolid 2019: «The County», «Adam», «La vida invisible de Eurídice Gusmão», «Lara (La profesora de piano)» y Palmarés

Última crónica desde la Semana Internacional de Cine de Valladolid con cuatro películas de marcado carácter femenino: la lucha contra un monopolio lechero en The County, los problemas de unas…
Ver entrada