Treinta películas para un abril festivo

En el mes de abril comienza el buen tiempo y con él la época de celebraciones y fiestas. Por ello, este mes queremos dedicarlo a películas de fiesta: las que salen bien, las que salen mal, las desmadradas y las íntimas. Queremos celebrar las celebraciones en el cine. Spring Breakers bitches!

 

200 CIGARRILLOS: Yo quiero ir a esa fiesta de Nochevieja llena de casualidades (y digo ir, claro, no ser la anfitriona, pobrecita ella), donde Christina Ricci quiere perder la virginidad a toda costa. Un película muy entretenida donde sale muy jovenzuelo Casey Affleck y donde el rollo juvenil y despreocupado me resultaba mucho más creíble que en Reality Bites.

Deja un comentario

You May Also Like

Arsénico por compasión, un lugar donde la locura no corre… galopa casi

Imagina una situación imposible, con personajes que jamás se habrían dado cita en ese lugar en ese preciso momento, unas horas antes de la noche de Halloween, y sobre todo,…
Ver entrada

Sesión doble de Harry Potter

Esta tarde nos vamos a pegar una panzada de Harry Potter. Las dos partes de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte del tirón y sin anestesia. Para ir…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: Howard… un nuevo héroe (1986)

Finales de los 80. A pesar de todo lo que llevamos ya contado de las traducciones de los personajes de la Marvel a la pantalla aun nadie había hecho una…
Ver entrada