Treinta películas para un abril festivo

En el mes de abril comienza el buen tiempo y con él la época de celebraciones y fiestas. Por ello, este mes queremos dedicarlo a películas de fiesta: las que salen bien, las que salen mal, las desmadradas y las íntimas. Queremos celebrar las celebraciones en el cine. Spring Breakers bitches!

 

200 CIGARRILLOS: Yo quiero ir a esa fiesta de Nochevieja llena de casualidades (y digo ir, claro, no ser la anfitriona, pobrecita ella), donde Christina Ricci quiere perder la virginidad a toda costa. Un película muy entretenida donde sale muy jovenzuelo y donde el rollo juvenil y despreocupado me resultaba mucho más creíble que en Bites.

Deja un comentario

You May Also Like

Marvel, del papel a la pantalla: El Capitán América (1944)

El Capitán América fue creado en 1941 por Joe Simons y Jack Kirby dentro de Timely Comics, la editorial que posteriormente pasaría a ser Marvel Comics. La intención del personaje…
Ver entrada

Especial Nicolas Winding Refn: VALHALLA RISING (2009)

La primera vez que vi Valhalla Rising no estaba muy seguro de haber alcanzado el majestuoso salón de los caídos al que se refiere la mitología nórdica, pero sí que caí…
Ver entrada

Especial Nicolas Winding Refn: PUSHER II: CON LAS MANOS ENSANGRENTADAS (2004)

Tras su debut con Pusher: Un paseo por el abismo: Winding Refn se embarcó en dos proyectos tan personales y arriesgados que llevaron a su productora, Jang Go Star, a la…
Ver entrada