Treinta películas para un abril festivo

En el mes de abril comienza el buen tiempo y con él la época de celebraciones y fiestas. Por ello, este mes queremos dedicarlo a películas de fiesta: las que salen bien, las que salen mal, las desmadradas y las íntimas. Queremos celebrar las celebraciones en el cine. Spring Breakers bitches!

 

200 CIGARRILLOS: Yo quiero ir a esa fiesta de Nochevieja llena de casualidades (y digo ir, claro, no ser la anfitriona, pobrecita ella), donde Christina Ricci quiere perder la virginidad a toda costa. Un película muy entretenida donde sale muy jovenzuelo y donde el rollo juvenil y despreocupado me resultaba mucho más creíble que en Bites.

Deja un comentario

You May Also Like

Nuevo concurso con Jack Reacher

El 8 de mayo sale a la venta Jack Reacher de Christopher McQuarrie con Tom Cruise en DVD, Blu-Ray y Plataformas Digitales. Para acompañar este lanzamiento desde Paramount nos han…
Ver entrada

Regreso al futuro: tres años de Phenomena celebrándolo a lo grande

Encontrar una sala de cine con sold out un domingo por la tarde en Madrid es un fenómeno extraño y no tanto por la crisis que dicen que afecta al…
Ver entrada

30 películas para un abril lluvioso

El tópico de en abril aguas mil nos sirve este mes para centrar nuestra atención en películas donde la lluvia tenga alguna escena relevante o incluso un protagonismo absoluto. Como…
Ver entrada