Treinta películas para un abril festivo

En el mes de abril comienza el buen tiempo y con él la época de celebraciones y fiestas. Por ello, este mes queremos dedicarlo a películas de fiesta: las que salen bien, las que salen mal, las desmadradas y las íntimas. Queremos celebrar las celebraciones en el cine. Spring Breakers bitches!

 

200 CIGARRILLOS: Yo quiero ir a esa fiesta de Nochevieja llena de casualidades (y digo ir, claro, no ser la anfitriona, pobrecita ella), donde Christina Ricci quiere perder la virginidad a toda costa. Un película muy entretenida donde sale muy jovenzuelo Casey Affleck y donde el rollo juvenil y despreocupado me resultaba mucho más creíble que en Reality Bites.

Deja un comentario

You May Also Like

30 películas para un octubre hispano

Este mes de octubre se celebra el día de la hispanidad, así que nos hemos propuesto hacer un listado de cine hispano, es decir, películas habladas en español. La selección…
Ver entrada

Treinta películas de fantasmas para el mes de noviembre

El próximo 3 de noviembre se estrena en España A Ghost Story donde Casey Affleck, tras fallecer, se aparece a su esposa en forma de fantasma con sábana. Aprovechando este estreno…
Ver entrada

Año de bienes, año de Blanca Nieves

En más de una ocasión le exprese al CEO de esta web uno de mis mas inconfesables deseos, que no es ni más ni menos que asistir a según qué…
Ver entrada