Treinta películas para un abril festivo

En el mes de abril comienza el buen tiempo y con él la época de celebraciones y fiestas. Por ello, este mes queremos dedicarlo a películas de fiesta: las que salen bien, las que salen mal, las desmadradas y las íntimas. Queremos celebrar las celebraciones en el cine. Spring Breakers bitches!

 

200 CIGARRILLOS: Yo quiero ir a esa fiesta de Nochevieja llena de casualidades (y digo ir, claro, no ser la anfitriona, pobrecita ella), donde Christina Ricci quiere perder la virginidad a toda costa. Un película muy entretenida donde sale muy jovenzuelo y donde el rollo juvenil y despreocupado me resultaba mucho más creíble que en Bites.

Deja un comentario

You May Also Like

Relatos a la luz de la pantalla, para una noche de Halloween

Una de las más comunes formas de ambientar una película de terror, es colocar a una serie de adolescentes entorno a un fuego, contando historias mientras uno de ellos se…
Ver entrada

Mal rollo en Cine en Serio

Parece que nos estamos tomando en serio (como todo lo que hacemos) esto del podcast. Tras el enorme éxito (más de 500 reproducciones) de nuestro capítulo sobre los Oscars ya…
Ver entrada

Treinta y una películas para un agosto robótico

Este mes de agosto nos visitan por quinta vez los robots de Transformers, unos robots de lo más majos que no se les ocurre otra cosa que pelearse en nuestro…
Ver entrada