Treinta películas para un abril festivo

En el mes de abril comienza el buen tiempo y con él la época de celebraciones y fiestas. Por ello, este mes queremos dedicarlo a películas de fiesta: las que salen bien, las que salen mal, las desmadradas y las íntimas. Queremos celebrar las celebraciones en el cine. Spring Breakers bitches!

 

200 CIGARRILLOS: Yo quiero ir a esa fiesta de Nochevieja llena de casualidades (y digo ir, claro, no ser la anfitriona, pobrecita ella), donde Christina Ricci quiere perder la virginidad a toda costa. Un película muy entretenida donde sale muy jovenzuelo y donde el rollo juvenil y despreocupado me resultaba mucho más creíble que en Bites.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Sevilla: doscientas películas, dos itinerarios

Es este el tercer año de Jose Luis Cienfuegos como director al frente del Festival de Cine Europeo de Sevilla, el cuarto de Cine en Serio cubriendo el evento y el…
Ver entrada

Homenaje a Tony Scott

Tony Scott siempre fue un cineasta popular aunque en realidad el conocido era su hermano. Era popular porque miraba al público. Tony era de esos directores de espectáculo y entretenimiento…
Ver entrada

El día del espectador: «Los cazafantasmas II» (1989)

Siempre que empiezo a escribir esto, suelo poner un año aproximado de cuándo sucedió, para así darle un poco de sentido y orden al relato, pero se me hace complicado…
Ver entrada