31 películas para un marzo de Machos Alfa

A finales de marzo se estrena Batman v. Superman: El amanecer de la Justica, el que será uno de los mayores duelos fálicos jamás visto en el cine. Por eso dedicamos el mes de marzo a hombres muy hombres: Machos Alfa. Pedimos a nuestros redactores que nos recomendasen películas que presenten un exceso de masculinidad, hombría y testosterona. Como no, a veces, esa idea de masculinidad es cuestionable, falsa e incluso contraproducente. Por eso os presentamos una serie de películas que han ayudado a crear esa imagen de los hombres como seres unineuronales que solo piensan con la entrepierna y, en su defecto, una pistola muy grande; esos hombres que, como buen Bertín Osborne que se precie, se vanagloria de no saber hacer un huevo frito pero se tiene a sí mismo como un gran seductor de féminas. Agárrense los machos…

300
300: En ocasiones los hombres con músculos tienen que pensar para ganar las batallas que parecen imposibles.

[amazon_link asins=’B01G3EVN48,B00PY3W1ZK,B0168UDNX6,8484310280′ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c9fba988-83d7-11e7-8b30-4308d4197609′]

3 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Especial Nicolas Winding Refn: FEAR X (2004)

Otros cuatro años se tomó Nicolas Winding Refn para levantar el que debía ser el proyecto que le lanzase al estrellato internacional, su debut en inglés con John Turturro como…
Ver entrada

31 películas para un julio en familia

Para todos aquellos que viven lejos de su hogar de nacimiento el mes de julio (y suponemos que también el de agosto) es un mes en el que el regreso…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: X-Men: La decisión final (2006)

20th Century Fox no es un estudio que se caracterice por sus buenas maneras con los directores y mucho menos por su paciencia. Numerosas son las historias que lo acreditan…
Ver entrada