31 películas para un marzo de Machos Alfa

A finales de marzo se estrena Batman v. Superman: El amanecer de la Justica, el que será uno de los mayores duelos fálicos jamás visto en el cine. Por eso dedicamos el mes de marzo a hombres muy hombres: Machos Alfa. Pedimos a nuestros redactores que nos recomendasen películas que presenten un exceso de masculinidad, hombría y testosterona. Como no, a veces, esa idea de masculinidad es cuestionable, falsa e incluso contraproducente. Por eso os presentamos una serie de películas que han ayudado a crear esa imagen de los hombres como seres unineuronales que solo piensan con la entrepierna y, en su defecto, una pistola muy grande; esos hombres que, como buen Bertín Osborne que se precie, se vanagloria de no saber hacer un huevo frito pero se tiene a sí mismo como un gran seductor de féminas. Agárrense los machos…

300
300: En ocasiones los hombres con músculos tienen que pensar para ganar las batallas que parecen imposibles.

[amazon_link asins=’B01G3EVN48,B00PY3W1ZK,B0168UDNX6,8484310280′ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c9fba988-87-11e7-8b30-4308d4197609′]

3 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Lawrence de Arabia: Phenomena regala una experiencia inigualable

Cuando llega un cinéfilo a Barcelona tiene únicamente dos posibilidades para disfrutar de films clásicos en la gran pantalla. Una opción pasa por dirigirse a la filmoteca de Catalunya, a…
Ver entrada

The Shopping Night Barcelona, la buena música también está en el cine

The Shopping Night Barcelona no para de crear iniciativas más que interesantes previas al día del evento principal que se celebrará hoy. La noche se adueñará del famoso Passeig de Gràcia,…
Ver entrada

El día del espectador : El Gran Halcón (1991)

Hubo una época en la que Bruce Willis podía hacer lo que quisiera y que con toda probabilidad nunca nadie le diría: eso no. Tener éxito comercial es el pasaporte…
Ver entrada