31 películas para un marzo de Machos Alfa

A finales de marzo se estrena Batman v. Superman: El amanecer de la Justica, el que será uno de los mayores duelos fálicos jamás visto en el cine. Por eso dedicamos el mes de marzo a hombres muy hombres: Machos Alfa. Pedimos a nuestros redactores que nos recomendasen películas que presenten un exceso de masculinidad, hombría y testosterona. Como no, a veces, esa idea de masculinidad es cuestionable, falsa e incluso contraproducente. Por eso os presentamos una serie de películas que han ayudado a crear esa imagen de los hombres como seres unineuronales que solo piensan con la entrepierna y, en su defecto, una pistola muy grande; esos hombres que, como buen Bertín Osborne que se precie, se vanagloria de no saber hacer un huevo frito pero se tiene a sí mismo como un gran seductor de féminas. Agárrense los machos…

300
300: En ocasiones los hombres con músculos tienen que pensar para ganar las batallas que parecen imposibles.

[amazon_link asins=’B01G3EVN48,B00PY3W1ZK,B0168UDNX6,8484310280′ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c9fba988-87-11e7-8b30-4308d4197609′]

3 comments

Deja un comentario

You May Also Like

El día del espectador: «Space Jam» (1996)

En 1997 las nociones sobre el baloncesto eran básicas: no gritar gol cuando se metía una canasta, no gritar canasta cada vez que se metía una canasta y no doblarse…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: The Amazing Spider-Man (1977)

Como dijimos en el anterior post de esta serie tendrían que pasar más de 30 años para que alguien se atreviese a revisitar algún personaje de la Marvel. Tuvo que…
Ver entrada

El día del espectador: «Alta fidelidad»

No se cómo estarán las cosas ahí fuera, pero hace años, antes de todo esto y de las consabidas crisis que han estado por aquí, llevar una nómina a tu…
Ver entrada