Juanki ve «Terminator: Destino Oscuro» y te cuenta qué tal

Tras el éxito de los vídeos desde Sitges 2019, en Cine en Serio nos armamos de valor y dejamos Juankiblog reseñe más películas. En esta ocasión nos trae su reseña de Terminator: Destino Oscuro de con Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

Rogue One: Una historia de Star Wars, belicismo para todos los públicos

El día que se anunció la compra de Lucasfilm por parte de Disney muchas alarmas empezaron a sonar. La alarma buena nos decía que tendríamos películas de La guerra de…
Ver entrada

Código fuente, cine ingenuo

La ingenuidad es un cosa muy curiosa. Cuando eres un niño se espera que seas ingenuo, la ingenuidad es algo que va ligado a la niñez y que conforme crecemos…
Ver entrada

Cementerio de animales, no profanar el sueño de los muertos

La nostalgia es en ocasiones bastante traicionera. Los recuerdos de un pasado donde éramos más jóvenes y teníamos menos responsabilidades pueden hacernos condescendientes con los productos culturales de épocas pasadas.…
Ver entrada