Juanki ve «Los Ángeles de Charlie» y te cuenta qué tal

Como vimos que el vídeo sobre Terminator: Destino Oscuro funcionó la mar de bien, no como lo de Sitges, nos decidimos a encargarle a Juanki otra crítica audiovisual, en este caso Los ángeles de Charlie de Elizabeth Banks.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

22 comments
  1. Conclusión Juanki, que tu te pides a la Stewart y yo me quedo con «Jasmine» pero la peli la va a ver el tio Kiko.

      1. A mí la primera me gustó. Aunque fui con mis sobrinos y eso motiva. Si se muestra reticente a ir le dejo a los míos.

  2. Bueno que lo mejor de la peli sea la Stewart tampoco me sorprende tanto. De las tres intuyo que es la mejor actriz de largo. Lo cual no dice mucho de una peli de acción. A mí es que un producto supuestamente feminista diseñado desde un despacho por hombres blancos de 50 años para arriba ya me hace desconfiar. Y si encima la peli no es ni entretenida pues…

    P.D. Tronchante como siempre Juanki.

  3. Muy buena Juanki. Una duda: que franquicias a destruido Patry Montero? ?

    P.d: amo a Patry Montero. Una de las mujeres más guapas (para mí) que existen. Ya como actriz y tal…de hecho creo que solo la he visto actuar en Yo soy Bea. Y la calidad de actuación de aquella mierda, tampoco exigía demasiado XD

      1. Bueno. No niego que tenga las mismas dotes interpretativas que un aguacate. Pero esas “franquicias” cuando llegó, estaban más muertas que Allan Poe…XD

        Menos la del Ángel aquella, que esa nació muerta directamente.

        Pero vamos que si. Tanto ella como su marido (de lo poco que les he visto) son más malos que fumar corriendo. Pero hay que joderse que guapa es la chica…

Deja un comentario

You May Also Like

Zoolander Nº. 2, el olor del éxito

Es duro enfrentarse a una segunda parte. Es más que probable, que alguien siempre añada eso de ‘segundas partes nunca fueron buenas’ y añadan ‘menos la de El Padrino’. Zoolander…
Ver entrada

Atlántida Film Fest: LUZ DE AGOSTO EN GIJÓN, siguiendo los pasos de Nacho Vegas por la ciudad

La figura de Nacho Vegas (Gijón, 1974) ha pasado de imaginarse en la colectividad como artista maldito (vinculado al alcohol y las drogas) a ser un referente como activista político…
Ver entrada

Gorrión rojo, irregular pero interesante thriller de espías con la sordidez como baza

Jennifer Lawrence es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, algo que le está permitiendo hacer lo que le apetece. Ya lo demostró en madre!, una película que creo…
Ver entrada