Juanki en #Sitges2019: «The Lodge», «Noche de bodas», «Verotika» y «Little Monsters»

En el nuevo vídeo de Juanki desde el de Sitges nos cuenta los secretos de los críticos en el festival catalán y habla de The Lodge de Severin Fiala y Veronika Franz, Noche de bodas de Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, Verotika de Glenn Danzig y Little Monsters de Abe Forsythe.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

Little Monsters de Abe Forsythe.

Deja un comentario

You May Also Like

Lejos del mar, un amor prohibido

¿Qué puede provocar que una mujer dispare a un hombre desconocido en una playa solitaria? ¿Imanol Uribe ha contado algo que yo no he visto o percibido? Estas y otras…
Ver entrada

Mi gran noche, la televisión es un escándalo

Tengo que reconocerlo. Me encanta el cine de Alex de la Iglesia. Siento debilidad por la manera que tiene de contar sus historias. Comencé a admirarlo con El día de…
Ver entrada

Matar a un ruiseñor, la infancia, el padre y los juicios

Matar a un ruiseñor es la mejor película sobre la infancia jamás realizada. Los miedos, las dudas y las preguntas que se hacen los Scout y Jem también fueron los…
Ver entrada