Treinta y una películas para un diciembre comilón

El mes de diciembre es el enemigo de las dietas. Por mucho que todos los años digamos “estas navidades me controlo un poco” al final nos terminamos poniendo finos de mantecados, embutidos y demás cosas que están muy ricas pero que engordan una barbaridad. Por ello, este mes os proponemos un listado de películas que celebran la gastronomía, el buen comer y el ponerse hasta las botas sentado en la mesa.

películas que celebran la gastronomía Chef

#CHEF: El bocadillo perfecto es uno de los objetos de deseo de todo amante de la comida. Y el bocadillo perfecto en un foodtruck es aún mejor, claro.

#Chef, entre tweets y fogones.

Deja un comentario

You May Also Like

Especial Nicolas Winding Refn: MY LIFE DIRECTED BY NICOLAS WINDING REFN (2014)

En el documental Gambler presenciamos como Nicolas Winding Refn y su familia sufría la ruina producida por el fracaso de Fear X. Sobre todo veíamos como su mujer, la actriz…
Ver entrada

Treinta y una películas para un octubre futurista

El próximo 6 de octubre se estrena Blade Runner 2049, esperada secuela de la innovadora película de Ridley Scott. Por ello hemos realizado un listado de películas futuristas, cintas que…
Ver entrada

Visitamos el II Salón del cine y las series

Los amantes del cine, productores y cinéfilos marcaron el último fin de semana de enero en rojo en su calendario. El Salón del Cine y las Series se postuló en…
Ver entrada