Treinta y una películas para un diciembre comilón

El mes de diciembre es el enemigo de las dietas. Por mucho que todos los años digamos “estas navidades me controlo un poco” al final nos terminamos poniendo finos de mantecados, embutidos y demás cosas que están muy ricas pero que engordan una barbaridad. Por ello, este mes os proponemos un listado de películas que celebran la gastronomía, el buen comer y el ponerse hasta las botas sentado en la mesa.

películas que celebran la gastronomía Chef

#CHEF: El bocadillo perfecto es uno de los objetos de deseo de todo amante de la comida. Y el bocadillo perfecto en un foodtruck es aún mejor, claro.

#Chef, entre tweets y fogones.

Deja un comentario

You May Also Like

Ayúdanos a elegir las mejores películas de 2014

En algo se tiene que notar que la mayoría de los integrantes de Cine en Serio son andaluces (también hay de otras comunidades, pero los que cortan el bacalao provienen de…
Ver entrada

28 películas raras para febrero

El mes de febrero es el mes excepcional. El mes raro del año. Con solo 28 días, en febrero queremos proponer un listado de películas raras, lo que quiera que…
Ver entrada

Las mejores películas de 2019

Un año más preguntamos a nuestros colaboradores por las mejores películas de 2019 y tras una dura competencia ya tenemos ganadora. Por primera vez, en ocho años una película española…
Ver entrada