Treinta y una películas para un diciembre comilón

El mes de diciembre es el enemigo de las dietas. Por mucho que todos los años digamos “estas navidades me controlo un poco” al final nos terminamos poniendo finos de mantecados, embutidos y demás cosas que están muy ricas pero que engordan una barbaridad. Por ello, este mes os proponemos un listado de películas que celebran la gastronomía, el buen comer y el ponerse hasta las botas sentado en la mesa.

películas que celebran la gastronomía Chef

#CHEF: El bocadillo perfecto es uno de los objetos de deseo de todo amante de la comida. Y el bocadillo perfecto en un foodtruck es aún mejor, claro.

#Chef, entre tweets y fogones.

Deja un comentario

You May Also Like

Marvel, del papel a la pantalla: The Punisher (1989)

Los 80 llegaban a su fin y Marvel había sido muy poco fructífera en esta década. El escaso interés en el cine de superhéroes por un lado y el incipiente…
Ver entrada

Mission: Impossible II (2000), el fuego de John Woo

Para la segunda aventura de Ethan Hunt el astuto Cruise acudió a John Woo que venía fresco de su éxito con la magistral Cara a cara. Desde el principio el…
Ver entrada

Kung Fury, la mejor película corta del mundo

La nostalgia, ese sentimiento ancestral como ‘el-trabajo-más-antiguo-del-mundo’ es una de las características que mejor define al ser humano. Estás un domingo por la tarde en casa, asqueado de la vida…
Ver entrada