Treinta y una películas para un diciembre comilón

El mes de diciembre es el enemigo de las dietas. Por mucho que todos los años digamos “estas navidades me controlo un poco” al final nos terminamos poniendo finos de mantecados, embutidos y demás cosas que están muy ricas pero que engordan una barbaridad. Por ello, este mes os proponemos un listado de películas que celebran la gastronomía, el buen comer y el ponerse hasta las botas sentado en la mesa.

películas que celebran la gastronomía Chef

#CHEF: El bocadillo perfecto es uno de los objetos de deseo de todo amante de la comida. Y el bocadillo perfecto en un foodtruck es aún mejor, claro.

#Chef, entre tweets y fogones.

Deja un comentario

You May Also Like

Relatos a la luz de la pantalla, para una noche de Halloween

Una de las más comunes formas de ambientar una película de terror, es colocar a una serie de adolescentes entorno a un fuego, contando historias mientras uno de ellos se…
Ver entrada

Sevillaficción, la Comic Con del Sur

Del 13 al 15 de enero, tuvo lugar en Sevilla un evento -cuanto menos novedoso- que buscaba reunir a los amantes del cine, de las series y de los cómics.…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: Captain America (1979)

El mosqueo que se pilló Marvel a finales de los 70 con las adaptaciones de sus personajes era más que comprensible. A pesar de que las series de Hulk y…
Ver entrada