Treinta y una películas para un diciembre comilón

El mes de diciembre es el enemigo de las dietas. Por mucho que todos los años digamos “estas navidades me controlo un poco” al final nos terminamos poniendo finos de mantecados, embutidos y demás cosas que están muy ricas pero que engordan una barbaridad. Por ello, este mes os proponemos un listado de películas que celebran la gastronomía, el buen comer y el ponerse hasta las botas sentado en la mesa.

películas que celebran la gastronomía Chef

#CHEF: El bocadillo perfecto es uno de los objetos de deseo de todo amante de la comida. Y el bocadillo perfecto en un foodtruck es aún mejor, claro.

#Chef, entre tweets y fogones.

Deja un comentario

You May Also Like

Consigue un DVD de “Project X”

Hoy nos hemos levantado generosos y los señores de Warner Bros también. Así que nos hemos propuesto que os llevéis de gratis un DVD de Project X Ahora viene la…
Ver entrada

31 películas para un julio en familia

Para todos aquellos que viven lejos de su hogar de nacimiento el mes de julio (y suponemos que también el de agosto) es un mes en el que el regreso…
Ver entrada

Festival de Sevilla: doscientas películas, dos itinerarios

Es este el tercer año de Jose Luis Cienfuegos como director al frente del Festival de Cine Europeo de Sevilla, el cuarto de Cine en Serio cubriendo el evento y el…
Ver entrada