30 películas para un junio monstruoso

Este mes de junio, aprovechando el estreno de la nueva película de Tom Cruise, La Momia (que trae de regalo al Dr. Jekyll), queremos dedicarlo a las películas de monstruos. Universal planea una nueva franquicia que recuperará no solo a la muerta de Egipto, sino a todos sus clásicos como Frankenstein (Javier Bardem) o el Hombre Invisible (Johnny Depp), pero sabemos que hay más y para eso contamos con nuestros ilustres colaboradores: Monstruos de cine, clásicos o modernos, ortodoxos o heterodoxos, de este mundo o de otro…

BABADOOK: Qué quieren que les diga, el monstruo en sí mismo no es que sea muy terrorífico, lo que me pareció verdaderamente escalofriante fue su verdadera identidad. Una maravilla, confieso que en el cine me tapé los ojitos como una adolescente cualquiera.

[amazon_link asins=’B00TTZ00DY,B01863IKWW,B016W91E5C,B01GRNPKYE’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’75a0deb1-45df-11e7-a4af-a358b2999def’]

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

Año de bienes, año de Blanca Nieves

En más de una ocasión le exprese al CEO de esta web uno de mis mas inconfesables deseos, que no es ni más ni menos que asistir a según qué…
Ver entrada

EL MUNDO ES SUYO de Alfonso Sánchez

Un miércoles más traemos nuevo vídeo. En esta ocasión Alex y Paco hablan de El mundo es suyo de Alfonso Sánchez con Alberto López, ya que la tenéis disponible en…
Ver entrada

Treinta y una películas para un diciembre nevado

Llega diciembre, el último mes del año. Y con él el invierno y la nieve. Este mes hemos elegido treinta y una películas donde el blanco de la nieve tiene un particular protagonismo. Más o menos…
Ver entrada