30 películas para un junio monstruoso

Este mes de junio, aprovechando el estreno de la nueva película de Tom Cruise, La Momia (que trae de regalo al Dr. Jekyll), queremos dedicarlo a las películas de monstruos. Universal planea una nueva franquicia que recuperará no solo a la muerta de Egipto, sino a todos sus clásicos como Frankenstein (Javier Bardem) o el Hombre Invisible (Johnny Depp), pero sabemos que hay más y para eso contamos con nuestros ilustres colaboradores: Monstruos de cine, clásicos o modernos, ortodoxos o heterodoxos, de este mundo o de otro…

BABADOOK: Qué quieren que les diga, el monstruo en sí mismo no es que sea muy terrorífico, lo que me pareció verdaderamente escalofriante fue su verdadera identidad. Una maravilla, confieso que en el cine me tapé los ojitos como una adolescente cualquiera.

[amazon_link asins=’B00TTZ00DY,B01863IKWW,B016W91E5C,B01GRNPKYE’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’75a0deb1-45df-11e7-a4af-a358b2999def’]

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

Los viejos héroes del cine de acción de los 80

Siguiendo nuestra tradición quincenal publicamos un nuevo podcast. En esta ocasión hablamos brevemente de tres películas protagonizadas por viejos héroes del cine de acción de los 80 estrenadas a principios…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: Howard… un nuevo héroe (1986)

Finales de los 80. A pesar de todo lo que llevamos ya contado de las traducciones de los personajes de la Marvel a la pantalla aun nadie había hecho una…
Ver entrada

Treinta películas para un abril festivo

En el mes de abril comienza el buen tiempo y con él la época de celebraciones y fiestas. Por ello, este mes queremos dedicarlo a películas de fiesta: las que…
Ver entrada