30 películas para un junio monstruoso

Este mes de junio, aprovechando el estreno de la nueva película de Tom Cruise, La Momia (que trae de regalo al Dr. Jekyll), queremos dedicarlo a las películas de monstruos. Universal planea una nueva franquicia que recuperará no solo a la muerta de Egipto, sino a todos sus clásicos como Frankenstein (Javier Bardem) o el Hombre Invisible (Johnny Depp), pero sabemos que hay más y para eso contamos con nuestros ilustres colaboradores:  de cine, clásicos o modernos, ortodoxos o heterodoxos, de este mundo o de otro…

BABADOOK: Qué quieren que les diga, el monstruo en sí mismo no es que sea muy terrorífico, lo que me pareció verdaderamente escalofriante fue su verdadera identidad. Una maravilla, confieso que en el cine me tapé los ojitos como una cualquiera.

[amazon_link asins=’B00TTZ00DY,B01863IKWW,B016W91E5C,B01GRNPKYE’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’75a0deb1-45df-11e7-a4af-a358b2999def’]

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

Lo mejor de 2017 para Cine en Serio

Un año más hemos propuesto a nuestro colaboradores que nos seleccionen lo mejor del año 2017 que acaba de terminar. Con el objetivo de que todo quedase más ordenado, hemos…
Ver entrada

Donnie Darko, la búsqueda de un lugar en este loco mundo

¿Pueden convivir John Hughes y David Lynch en una misma película? ¿Y si por allí pasaba David Cronenberg con Roger Corman? Angustia adolescente, pesadilla laberíntica, nueva carne y desparpajo de serie Z: todo se mezcla en Donnie Darko, quizás de forma muy…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: Blade (1998)

Por fin alguien se decidió a poner pasta en hacer algo en condiciones con un personaje de la Marvel. Todo vino un poco del talento de un joven guionsta llamado…
Ver entrada