30 películas para un junio monstruoso

Este mes de junio, aprovechando el estreno de la nueva película de Tom Cruise, La Momia (que trae de regalo al Dr. Jekyll), queremos dedicarlo a las películas de monstruos. Universal planea una nueva franquicia que recuperará no solo a la muerta de Egipto, sino a todos sus clásicos como Frankenstein (Javier Bardem) o el Hombre Invisible (Johnny Depp), pero sabemos que hay más y para eso contamos con nuestros ilustres colaboradores:  de cine, clásicos o modernos, ortodoxos o heterodoxos, de este mundo o de otro…

BABADOOK: Qué quieren que les diga, el monstruo en sí mismo no es que sea muy terrorífico, lo que me pareció verdaderamente escalofriante fue su verdadera identidad. Una maravilla, confieso que en el cine me tapé los ojitos como una adolescente cualquiera.

[amazon_link asins=’B00TTZ00DY,B01863IKWW,B016W91E5C,B01GRNPKYE’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’75a0deb1-45df-11e7-a4af-a358b2999def’]

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

Especial Nicolas Winding Refn: PUSHER II: CON LAS MANOS ENSANGRENTADAS (2004)

Tras su debut con Pusher: Un paseo por el abismo: Winding Refn se embarcó en dos proyectos tan personales y arriesgados que llevaron a su productora, Jang Go Star, a la…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: Los Cuatro Fantásticos (1994)

Como pasaba con la versión de El Capitán América del 90 termina resultando más interesante la historia de cómo se gestó la película que el resultado final. Un productor alemán…
Ver entrada

Las treinta y una películas de 2016

Un año más hemos pedido a nuestros colaboradores que nos destaquen lo mejor visto en este 2016. Como los criterios de distribución en España son tan esquizofrénicos como nuestra presencia…
Ver entrada