VENGADORES: INFINITY WAR de Joe y Anthony Russo

Ya podéis ver nuestro primer vídeo que da comienzo a la carrera de youtubers cinematográficos de Alejandro Garcia y Paco Casado donde comentan Vengadores: Infinity War ahora que se ha editado en formato físico y digital y todo el mundo ha tenido la oportunidad de verla. No podemos dejar de advertir que hay SPOILERS.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos por la calle y no vernos los caretos (lo que sería una pena porque es obvio que somos personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al por Youtube, InstagramSpotifyitunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

[amazon_link asins=’B07CRB9X4Q,B07CVM5KX8,B07CQ6NL7B’ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6219b6bb-cf91-11e8-87a0-bd16121098a5′]

 

3 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Rocketman (2019) de Dexter Fletcher, el biopic de Elton John

Alejandro García y Paco Casado comentan Rocketman el biopic sobre Elton John dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Taron Egerton. Sin dejar de mencionar las comparaciones con Bohemian Rhapsody…
Ver entrada

Estrenos de febrero: «Green Book», «La LEGO Película 2», «Holmes & Watson» y más…

Alejandro García y Paco Casado repasan los estrenos destacados de febrero: «Green Book», «La LEGO Película 2», «Holmes & Watson», «Perdiendo el Este», «Alita: Ángel de Combate», «Feliz día de…
Ver entrada

Quédate en casa (solo o en compañía) y disfruta del cine en streaming

Desde Cine en Serio apelamos a vuestra responsabilidad en estos difíciles (e históricos) momentos que estamos viviendo por culpa de la expansión del coronavirus. Los cines han cerrado y toca…
Ver entrada