Vida oculta

Trailer de “Vida oculta” de Terrence Malick

Tras su paso por el Festival de Cannes donde cosechó críticas dispares, lanza el primer trailer del regreso a la por parte de Terrence Malick, Vida oculta (A Hidden Life).

Sinopsis: Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund (Austria). Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria. Se resiste a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio. El amor incondicional de su esposa y su fe inquebrantable, se convertirán en sus principales aliados para afrontar las graves repercusiones que su decisión provocará.

Trailer de A Hidden Life (V.O)

Trailer de Vida oculta (Doblado)

El 7 de febrero de 2020 llega a los cines VIDA OCULTA (A HIDDEN LIFE), la décima película de Terrence Malick. 

Vida oculta
9 comments
  1. Qué bien ruede este señor los paisajes, qué maravilla de trailer, parece que Malick ha dejado de lado los dramas existencialistas y de narración experimental y ha vuelto al cine más clásico. Lo de usar el “Journey to the line” de Hans Zimmer para La delgada línea roja, no puede ser casualidad…

    1. Mi banda sonora favorita de Zimmer… del que NO soy demasiado fan, todo sea dicho. Esta SÍ me parece absolutamente magistral.

      Por cierto, lo que suena en el trailer no suena exactamente igual que lo que suena en mi agotadísimo CD… Con el bueno de Hans, averigua. Pista desechada en su momento? Autoplagio? Mismo tema con algún arreglo nuevo? https://www.youtube.com/watch?v=5Hk_v9vfFaY

      PD. Puto ojo de pez. https://uploads.disquscdn.com/images/9db89b636fcae9b394e41624de26481841e1b8904cdc45904d360f6aca991a2d.gif

        1. Lo (Las) conozco, my friend.

          https://www.youtube.com/watch?v=24WWwhgCLgM

          De la violonchelista japonesa china y de la violinista portuguesa moldava SÍ que soy MUY fan… Ahí lo dejo! Creo que nuestro amigo GRIJALDO también sería fan de estas artistas.

          https://uploads.disquscdn.com/images/f5b846c8e4b7d765879bd6cd353738cc99979663bb7d5b4321c5c3a0dac27c99.jpg
          https://uploads.disquscdn.com/images/c668fb3009465eab1d0bdb3cbdfd0283eebcffe140406c463ea8ef53c30185a3.jpg

          EDIT 1. Gri!!! Yo te invoco. En realidad, “Ellas” te invocan.
          EDIT 2. Joder, no he dado una con las nacionalidades. Es lo que tiene, andaba más interesado por la apariencia física de las chicas que por cualquier otra cosa. Culpa ú-ni-ca-y-ex-clu-si-va-men-te de Hans Zimmer; el hecho de que yo sea un salido nada tiene que ver.

          1. Ala chacho que…que de arte, ya veo ya, me encantaría que me tocasen algo, o sea a mí pero también con música y…eemmm…gñe…

  2. Qué ganazas.

    De éste hombre no he visto ninguna de sus últimas pelis que parecen más experimentos formales que nada. Igual luego me encantan, porque el hecho es que El árbol de la vida me fascinó, pero no me atraen mucho a priori. Ahora, ver que se puede haber marcado un “Tree of life” meets “Thin red line” me la pone durísima. A ver si la estrenan en condiciones, copón.

  3. Recuerdo que no hace mucho en LHP alguien subió un vídeo que era bastante ilustrativo al encontrar los motivos por el que el cine de Malick se había vuelto tan poco digerible (aka peñazo). Creo que viene a huevo volverlo a poner. Y aunque son 24 minutazos, merecen la pena.

    https://www.youtube.com/watch?v=lAw9MJeeGdA

    En esta ocasión parece que habrá un poco más de dinamismo, aunque viniendo de donde viene, hasta ver un streaming de la cámara de seguridad de un centro comercial sería más entretenido que lo que (presupongo) ha sido su última fase como realizador.

    Ojo, que le estoy metiendo caña y el tío tiene todo el derecho a llevar a cabo sus pajas mentales. Pero pienso que el pavo ha colmado la paciencia de los pocos espectadores que llevaba a las salas y que le permitían financiar estas idas de olla.

    Y yo soy de aquellos que fliparon con Dias de Cielo y Malas Tierras.

  4. La única vez que he estado a punto de salirme de una película en el cine del puro aburrimiento ha sido con La Delgada Línea Roja

Deja un comentario

You May Also Like

Domingo de trailers

American Reunion El regreso de todos los personajes de American Pie con los mismos problemas de siempre. Porque la calentura no se pasa con la edad. Estreno 13 de abril…
Ver entrada

Trailer de OCHO APELLIDOS CATALANES con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta

Trailer de OCHO APELLIDOS CATALANES con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta
Ver entrada