Trailer de «Un lugar tranquilo: Parte 2» de John Krasinski

Arrancamos el año con el trailer de Un lugar tranquilo: Parte 2 de John Krasinski. Al reparto de la anterior película compuesto por Emily Blunt, Millicent Simmonds y se incorporan   y  Djimon Hounsou.

«Un lugar tranquilo: Parte 2» (V.O.)

Sinopsis: Tras los eventos de Un lugar tranquilo, la familia Abbott debe enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en territorio desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

"Un lugar tranquilo: Parte 2" de John Krasinski
10 comments
  1. Le tengo unas ganas a esta peli que no veas. Y tengo curiosidad por saber si les dará por ahondar en el origen o naturaleza especifica de los seres, para bien o para mal.

    El trailer utiliza recursos sonoros bastante convencionales dentro del genero, como el uso de una banda sonora tétrica y subidas repentinas de volumen en los momentos álgidos de tensión. No se si sera una declaración de intenciones para dejar claro que quieren plantear algo alejado de la primera entrega, o un simple reclamo para hacer su trailer más atractivo al grueso del publico. En cualquier caso le sigo teniendo fe a la peli.

    1. Precisamente una de las cosas que más rabia me dio de la primera entrega fue que desaprovecharan una premisa tan buena con un uso de la música hiperconvencional.

      Podrían haberse cascado una peli SIN música alguna y que te la pasases íntegramente en tensión, jugando con el tema del silencio.

      Pero no. Prefirieron que la música dictase en TODO momento cuándo nos iban a meter el susto (que es justo cuando bajan el volumen de la misma, claro).

      1. Puede ser que la tenga muy olvidada y guardo un recuerdo distorsionado, pero el uso de la música y el sonido en la primera entrega lo recuerdo más sutil de lo que plantea este trailer. Ya solo por esa secuencia en coche plagada de sonidos diegeticos, que acaba con un estallido del volumen al entrar el bicho en juego, parece que se aleje de la puesta en escena de la anterior.

        Aunque ciertamente que hubiesen llevado la premisa al extremo hubiese sido la hostia, aunque la hiciese menos asequible.

      2. Vamos, como dice @disqus_K4x1G2b5py:disqus tampoco recuerdo que la música fuera muy intrusiva (holaaaaa 1917), pero es verdad que lo que dices por poco habitual, es algo que se agradece como propuesta.

        Sin ir más lejos en Retrato de una Mujer en Llamas se juega a la ausencia casi por completo de acompañamiento musical. Estamos acostumbrados a que los temas dirijan más de lo recomendable las emociones en el espectador, y cuando nos encontramos sin esa guía entra un poco de vértigo. Pero una vez aceptado el reto (y si la calidad de la peli acompaña) es una sensación única.

  2. ¿Era necesaria? No ¿La voy a ver? Si ¿Porque? Porque quiero ver si les sale mejor la jugada esta vez, y porque creo que Krasinski tal vez pueda ser un director a tener en cuenta en el futuro, puede que me equivoque pero esta peli muy probablemente me va a despejar la duda.

      1. No se que significa ese gif, la verdad XD. ¿No hay confianza en que Krasinski pueda hacer algo decente con la secuela?

        1. mucha confianza en krasinski, .. simplemente un gif sacado de una de mis series favoritas, ademas de mi capitulo favorito.
          Me encantó la primera, y me gusta el trailer de la segunda. ADELANTE JIM!

Deja un comentario

You May Also Like

Blade Runner 2 vista por directores españoles

Como la mayoría de los aficionados al cine sabrán, recientemente se anunció que Blade Runner tendría una secuela. Para muchos esto les ha costado un ataque al corazón, si me…
Ver entrada

Doctor Kong, la supuesta secuela de The King of Kong

Hace un par de años (quien dice un par dice más) apareció un documental con un nombre bastante llamativo, The King of Kong, y que parecía ser un reclamo para…
Ver entrada