Trailer de «The French Dispatch» de Wes Anderson

The French Dispatch presenta a una colección de historias en el último número de una revista estadounidense publicada en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. Protagonizada por Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, y Owen Wilson, y escrita y dirigida por Wes Anderson.

Con toda seguridad la película de Wes Anderson tendrá su estreno en el Festival de Cannes durante el mes de mayo, pero el resto de los mortales en España tendremos que esperar a septiembre, aunque en Estados Unidos la verán en julio.

The French Dispatch (Wes Anderson, 2020)

[imdb]tt8847712[/imdb]
6 comments
  1. A ver en que mes llega a mi país, esta vez no se escapará otra película de W. Anderson, no como con Isla de Perros, aún me duele no haberla visto en cine ?

  2. Siguiendo la tradición de LHP… ¡Apuntadísima!

    Este buen señor rodó Gran Hotel Budapest. Cualquier cosa que estrene en un cine, allí estaré yo para verla.

    Además, veo ahí la Madre de Todos los Repartos.

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de BLOOD FATHER con Mel Gibson protegiendo a su hija

Un ex convicto se reúne con su hija de 16 años para protegerla de los traficantes de drogas que están tratando de matarla. http://youtu.be/xbiekGjFabk  
Ver entrada

Todos los nominados a los Razzie, las peores películas de 2013

Como viene siendo habitual el día antes de las nominaciones a los Oscars aparecen las nominaciones a los Razzie que desgranan las peores películas de 2013. Adam Sandler una vez más levanta las iras de los «académicos» y rocían Niños Grandes 2 de nominaciones: prácticamente presente en cada categoría también han obtenido numerosos honores After Earth, El llanero solitario, Movie 43 y A Madea Christmas, una de esas películas de Tyler Perry que nunca nos atreveremos a ver.
Ver entrada

Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke a tiros en el trailer de LOS SIETE MAGNÍFICOS de Antoine Fuqua

Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal  del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas,…
Ver entrada