Trailer de «Morbius» de Daniel Espinosa con Jared Leto

Tras el éxito en 2018 de Venom, vuelve a tirar de los villanos de Spider-Man para desarrollar su propio universo. Morbius presenta al bioquímico Michael Morbius cuando intenta curarse de una rara enfermedad en la sangre, pero sin darse cuenta se infecta hasta convertirse en un vampiro. Protagoniza Jared Leto, tras su traspiés con el Joker, y dirige Daniel Espinosa (Life, El niño 44).

Trailer de Morbius (V.O.)

Trailer en español

[imdb]tt5108870[/imdb]
10 comments
  1. Ummmm, el guión es de Matt Sazama y Burk Sharpless que
    son los guionistas de Dioses de Egipto, El último cazador de brujas
    Drácula: La leyenda jamás contada y la última version de
    Perdidos en el espacio, no sé… detecto una pauta que no
    me huele bien.

  2. Ummmm, el guión es de Matt Sazama y Burk Sharpless que
    son los guionistas de Dioses de Egipto, El último cazador de brujas
    Drácula: La leyenda jamás contada y la última versión de
    Perdidos en el espacio, no sé… detecto una pauta que no
    me huele bien.

  3. Se que pueden ser películas independientes y que se quede ahí la cosa…pero no hacer “mañana” un crossover con Spidey…lo veo una bala perdida. Aunque bueno, viendo quien aparece al final del trailer, aún hay fe.

    No la veré en cine, al igual que no he visto Venom en salas ni ninguna de las últimas de Spidey. Sigo saturado. Pero el día de mañana…quién sabe?!?

  4. qué pereza. Aquí lo de «genérica» le queda clavado, además de que a Jared Leto le está pasando ya cómo a Vin Diesel, que siempre hay que sacarlo con las mismas pintas no sea que no se le reconozca y no se amortice su nómina

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de Drive

Hace un tiempo os hablamos de la película Drive, que se presentó en Cannes y que por lo que parecía tenía buena pinta. Por aquel entonces solo pudimos leer su…
Ver entrada

Trailer de Melancholia, Lars en estado puro

Son cinco veces las que he visto ya el trailer de Melancholia, lo nuevo de Lars von Trier. Y si no hubiese leído el argumento no tendría ni pajolera idea…
Ver entrada