Trailer de «Los nuevos mutantes» de Josh Boone

Estaba previsto que Los nuevos mutantes llegasen a la cartelera el pasado mes de abril de 2018, pero sucesivas reescrituras, rodaje de nuevas escenas y la compra de Fox por parte de hicieron temer que el proyecto dirigido por Josh Boone quedase en el limbo de películas jamás estrenadas. La semana pasada se confirmó que se estrenaría en abril de 2020 con el montaje inicial de Boone, dos años después de la fecha prevista inicialmente. La película supone un acercamiento al cine de terror por parte de Fox/Marvel y cuenta con un joven reparto liderado por Anya Taylor-JoyMaisie WilliamsRosario DawsonCharlie Heaton, Henry Zaga y Antonio Banderas.

Trailer de Los nuevos mutantes (V.O.S)

The New Mutants es un thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido en observación psiquiátrica. Cuando comienzan a ocurrir sucesos extraños, tanto sus nuevas habilidades mutantes como sus amistades se pondrán a prueba mientras luchan para tratar de salir con vida.

Los nuevos mutantes
23 comments
  1. Hace poco tiempo mi hermano y yo discutíamos sobre que pasaría con ésta película, llegué a ver carteles y avances en algunas salas y después…nada, esperemos que ahora si se estrene.

  2. Pues a mi, ahora mismo, esta me apetece más que todas las de Marvel y DC que vienen este año.

    Tiene buena pinta, y me parece cachondísimo que se hayan tirado dos años haciendo reboots para acabar desechándolos Lol.

    1. Arriesgas poco, ni tiene pinta de salir nada bueno de ahí, ni creo que ninguno nos vayamos a prestar para comprobar en caso contrario la frondosidad de tu bigote anal.

  3. Pues yo le voy a dar un voto de confianza. Llevamos unos meses sin superhéroes (que falta hacía descansar) y la última x-men fue una mierda. Partiendo de un nivel bajo y habiendo respirado un poco, igual sale algo potable.

    El hype sólo lleva al lado oscuro

    1. Pues esta semana he visto Freaks y no me ha defraudado. Me gusta esa vertiente de dar un giro al tema de los superheroes, como lo hicieron con El hijo.
      A ver si todo esto llega a que veamos una serie de The Planetary con todos los Crossovers incluidos. xD

      1. La historia de las «modas» en la ficción siempre es la misma: un género triunfa, se explota a mansalva, debido a esa explotación se buscan nuevos productos que le den un «giro», cuando esos giros ya cansan se vuelve a los orígenes, pero ya no tiene tanta fuerza, y al final el género se agota.
        Diría que estamos en el momento de que comiencen a llamar la atención los «giros»

        1. Sí, por que después de la década de Marvel y alguna que otra de DC, ya estoy un tanto saturado y no me atrae mucho lo que me ofrezcan a no ser que me de algún punto interesante que no se haya explorado.
          Lo mismo me pasó con el tema zombie/infectado. Hasta hace una década devoraba todo lo que tuviera que ver con ello, pero desde hace unos años me aburre soberanamente oir hablar de ello, a no ser que uno se cruce con alguna rara avis como pudo ser Wyrmwood o The girl with all the gifts.

          1. Pero antes de agotarse el tema zombi vimos cosas raras, como zombis yendo al instituto, zombis nazis o The Walking Dead, la primera historia de zombis capaz de dormir a los delfines

          2. jajajajaj!!!
            Yo solo aguanté hasta la 2ª temporada. Y pensar que conozco gente que se ha tragado las 9 y en cambio no ha visto Ash vs. Evil dead.
            Como alguien dijo por ahí, estamos en la edad de plástico de las seires.

          3. Yo en la segunda mitad de la cuarta, cuando me di cuenta de que llevaba viendo ocho capítulos de gente caminando sobre las vías de un tren, dije «hasta aquí». Y mucho aguanté, me parece

          4. Pero tú tienes la ventaja de disponer de toda la eternidad para perder el tiempo como mejor te parezca, pero los simples mortales tenemos que valorar muy mucho en qué lo empleamos. 😛

  4. mmmmm no. No me convence del todo. Tiene ALGO de Legion y eso no es malo. Pero tanto mutante y mierdassssssssssssss. Veremos.

  5. Pues a mi, ahora mismo, esta me apetece más que todas las de Marvel y DC que vienen este año.

    Tiene buena pinta, y me parece cachondísimo que se hayan tirado dos años haciendo reshoots para acabar desechándolos LOL.

  6. Se nota que la rodaron hace 3 años, la niña de «Juego de Tronos» parece sacada de la segunda temporada de esta serie…

  7. Eh, no se, el trailer empieza raruno, pero termina mas convencional, creo que con esta mejor me esperare al video de Juanki.
    Por cierto, hice una apuesta con un amigo, el aposto a que esto se estrenaba con refilmaciones y algun cameo de Hawkeye o algun otro vengador que cobrara barato, yo aposte a que esto se estrenaria en Disney Plus sin mucho bombo, al final los dos perdimos.

Deja un comentario

You May Also Like

Todos los trailers y spots de la Super Bowl 2014

Junto con la ceremonia de entrega de los Premios Oscars la Super Bowl es el evento televisivo más importante de la televisión norteamericana. Por ello las grandes marcas y los…
Ver entrada

Trailer de «Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)» de Cathy Yan

¿Sabes el chiste del policía, el pájaro, el psicópata y la princesa de la mafia? Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) es una retorcida historia narrada…
Ver entrada