Way Down

Teaser español de «Way Down» de Jaume Balagueró

Sony Pictures presenta el primer de Way Down, la nueva internacional del director catalán Jaume Balagueró. Por ahora, solo han lanzado el trailer doblado al español y tendremos que esperar a oír las voces de y Liam Cunningham.

Sinopsis: El Banco de España es completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Pero ni las leyes de Estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior.El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España. Diez días para alcanzar la gloria o para acabar en prisión.

Rodada en inglés y en español bajo la dirección de , cuenta con un reparto nacional e internacional encabezado por Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Jose Coronado, Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín y Famke Janssen.

Way Down
8 comments
  1. Y Que siga la racha !!!

    Lo he dicho varias veces pero es que es cierto, lo que me daba Hollywood en los 70, 80 y 90 ahora me lo da el cine de mi pais.

    Como aficionado me gusta ver a una serie de directores jóvenes (y no tanto), cinéfilos como yo, habiendo mamado del género.

    Planos habiertos, cuidado y elegancia en la puesta en escena, Madrid como si fuese Nueva York.

      1. La tengo pendiente (hay tanto que ver, actual y del pasado)…

        Me la he de pillar en su momento, pero si, en vase a los adelantos y tal, Koldo Serra posee una puesta en escena vibrante y estlizada.

      2. Sí, estoy de acuerdo en que es muy entretenida. La parte final me pareció un poco chapucera, pero en general es potable.

  2. Jaume Balagueró ha reunido a un majete reparto para esta película, y lo que se vé en el tráiler promete una atractiva película. Es cierto que el argumento recuerda a La casa de papel.

  3. Como curiosidad (lo leí en la web de MadridSecreto), la cámara acorazada conecta con la Cibeles, de forma que si hay un intento de robo, un mecanismo inunda la cámara.

    1. «Licenciatura», o lo que sea First Grade, por Cambridge en Español y Árabe. Que el tío tiene acento, pero una gramática y manejo coloquial cojonudo.

Deja un comentario

You May Also Like

Nuevo trailer y poster de Los Vengadores

  Con los pelos como escarpias. Con lágrimas en los ojos de la emoción. Después de dos estupendos avances llega el tercer trailer de Los Vengadores. Con Scarlett y el…
Ver entrada

Trailer de AMERICAN PASTORAL, debut en la dirección de Ewan McGregor

http://youtu.be/0uPXAJVapV4 Trailer de AMERICAN PASTORAL, debut en la dirección de Ewan McGregor
Ver entrada

Festival de Málaga, Día 5: Padres, madres, hijas e hijos

Tres películas protagonizadas por padres e hijos pudimos ver ayer en el mejor día que llevamos de festival dentro de la sección oficial. Comenzamos el día con Ali en el…
Ver entrada