Teaser de «Train To Busan 2: Peninsula» de Yeon Sang-ho

Train to Busan 2: Peninsula estrena teaser tráiler internacional. La nueva película de Yeon Sang-ho, director de Seoul Station, es la continuación de su exitosa Train to Busan, una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente. Estrenada en 2016, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer film en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. 

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en Train to Busan. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA llegará a los cines de nuestro país de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMSen el primer semestre de 2021

Train to Busan 2: Peninsula

Deja un comentario

You May Also Like

Primeras imágenes del rodaje de Django Unchained de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino se pasa al western y a nosotros se nos hace la boca agua. Aquí vemos las primeras imágenes en las que vemos a Chistoph Waltz caracterizado como el…
Ver entrada

Trailer de BLOOD FATHER con Mel Gibson protegiendo a su hija

Un ex convicto se reúne con su hija de 16 años para protegerla de los traficantes de drogas que están tratando de matarla. http://youtu.be/xbiekGjFabk  
Ver entrada

Probamos Youzee, nuestras primeras impresiones

El pasado día 1 de diciembre pudimos asistir a la presentación de Youzee, un nuevo servicio de contenidos digitales centrado principalmente en cine y series. Un año hemos tenido que…
Ver entrada