Teaser de «Train To Busan 2: Peninsula» de Yeon Sang-ho

Train to Busan 2: Peninsula estrena tráiler internacional. La nueva película de Yeon Sang-ho, director de Seoul Station, es la continuación de su exitosa Train to Busan, una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente. Estrenada en 2016, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer film en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. 

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en Train to Busan. El virus que desató el caos se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA llegará a los cines de nuestro país de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMSen el primer semestre de 2021

Train to Busan 2: Peninsula

Deja un comentario

You May Also Like

Los premiados en los Globos de Oro

Mejor película (drama) Los descendientes Mejor actriz principal (drama) Meryl Streep (La Dama de Hierro) Mejor actor principal (drama) George Clooney (Los descendientes)
Ver entrada

Primer trailer de The Dictator con Sacha Baron Cohen

Sacha vuelve. Esta vez en forma de película de ficción y acompañado de grandes actores como Ben Kingsley,  John C. Reilly, o Megan Fox (bueno, esta última no entra en la categoría de…
Ver entrada