Rocketman (2019) de Dexter Fletcher, el biopic de Elton John

Alejandro García y Paco Casado comentan Rocketman el biopic sobre dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Taron Egerton. Sin dejar de mencionar las comparaciones con Bohemian Rhapsody que sale claramente perjudicada.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos por la calle y no vernos los caretos (lo que sería una pena porque es obvio que somos personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyiTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

Baby, no sin mi hija

Decía Juanma Bajo Ulloa en el festival de San Sebastián que no ha vuelto porque nunca se ha ido. Es cuestionable. El director encadenó tres películas estupendas en los 90…
Ver entrada

Juanki en Sitges #7: «I trapped the devil», «Jesus Shows you the Way to the Highway», «Color Out of Space» y «Children of the Sea»

En su séptimo vídeo desde el Festival de Sitges, Juankiblog comenta las películas I trapped the devil de Josh Lobo, Jesus Shows you the Way to the Highway de Miguel…
Ver entrada

Festival de Málaga 2018: MI QUERIDA COFRADÍA, feminismo para todos los públicos

La comedia siempre es muy agradecida por el público del Festival de Málaga. Y sobre todo si es una cinta como Mi querida cofradía. ambientada en la malagueña localidad de Ronda.…
Ver entrada