Rocketman (2019) de Dexter Fletcher, el biopic de Elton John

Alejandro García y Paco Casado comentan Rocketman el sobre dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Taron Egerton. Sin dejar de mencionar las comparaciones con Bohemian Rhapsody que sale claramente perjudicada.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos por la calle y no vernos los caretos (lo que sería una pena porque es obvio que somos personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyiTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

El día del espectador: Blade (1998)

El estreno de Blade fue todo un acontecimiento en clase, removió las entrañas de todos aquellos que la habían visto y los empujó a entregarse a lo dark, las pulseras…
Ver entrada

Treinta películas para un abril festivo

En el mes de abril comienza el buen tiempo y con él la época de celebraciones y fiestas. Por ello, este mes queremos dedicarlo a películas de fiesta: las que…
Ver entrada

Las mil y una noches. Vol. 1: El inquieto, realismo mágico para apagar las penas

Si algunos pensaban que tras la muerte del maestro Manuel de Oliveira nos íbamos a quedar huérfanos de buen cine portugués, solo hace falta que analicen el panorama cinematográfico actual…
Ver entrada