Quédate en casa (solo o en compañía) y disfruta del cine en streaming

Desde Cine en Serio apelamos a vuestra responsabilidad en estos difíciles (e históricos) momentos que estamos viviendo por culpa de la expansión del coronavirus. Los cines han cerrado y toca pasar mucho tiempo en casa, por ello, queremos ofreceros una selección de películas que podéis ver en plataformas de streaming como Netflix, HBO, Filmin, Movistar, Prime Video, Sky o Vodafone. Durante estos días iremos actualizando este post que contendrá una selección ordenada por temas, en base a los diferentes especiales mensuales que hemos realizado estos años. En los títulos podréis encontrar el enlace para ver donde anda cada película.

Si os apetece que preparemos alguna selección sobre algún tema en concreto solo tenéis que pedirlo en los comentarios e intentaremos ayudaros a preparar vuestro confinamiento. También tened en cuenta que la disponibilidad de estas películas puede variar, ya que las plataformas de streaming están continuamente actualizando su catálogo. Para ello recomendamos la web (que también dispone de app para Android e iOS) Justwatch que suele ofrecer información actualizada con estrenos todos los días.

Otra de las opciones es ver películas en la web de RTVE que ha dispuesto un amplio catálogo de cine gratis, sobre todo en español.

Nuestro colaborador de la web Antonio Bret también está recopilando en un hilo diferentes películas que ver en plataformas, un hilo que irá manteniendo vivo para que no os falte nada.

15 películas apocalípticas que ver en streaming

Películas apocalípticas que ver en streaming

17 películas poéticas que ver en streaming

Películas poéticas que ver en streaming

16 documentales que ver en plataformas

Documentales que ver en streaming

21 películas de venganza en plataformas

9 películas de extraterrestres que ver en plataformas

21 películas de Oscar en Filmin, HBO, Netflix, Rakuten y Movistar

20 películas sobre familias (disfuncionales casi todas)

19 películas lluviosas en streaming

18 películas tórridas en plataformas de streaming

El futuro no es como lo imaginaron estas 21 películas

Ciclo Hong Sang-soo en Filmin