Cazafantasmas 2020

Primer trailer de “Cazafantasmas Más Allá” de Jason Reitman

Continuando con la historia de los Cazafantasmas originales, esta secuela contempla el regreso de la mayoría del elenco anterior: Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, junto con los nuevos miembros del elenco: Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, y McKenna Grace. Aquí, el primer trailer y póster oficial de Cazafantasmas Más Allá en cines estadounidenses el 10 de julio de 2020 y el 21 de agosto en España.

Trailer de Ghostbusters: Afterlife (V.O.)

Trailer de Cazafantasmas Más Allá (Doblado)

  • Cazafantasmas 2020
  • Cazafantasmas 2020
  • Cazafantasmas 2020
  • Cazafantasmas 2020
  • Cazafantasmas 2020
41 comments
  1. Bueno ahora Cazafantasmas para niños, algo lógico, con la nostalgia no se saca la pasta necesaria para sufragar los gastos de la película y Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Rick Moranis y Sigourney Weaver no son nadie para el espectador actual.

  2. Tanto follón para un gazpacho de Stranger Things? El niño de la serie cada día está mutando más en El Pijo de Perros Callejeros 2…

  3. Pues tiene personalidad. Después de la chusta de la última el cambio de ambientación le ha sentado bien.

    Saludos a todos, aquí otro despatriado de Las horas perdidas

  4. Pues yo me esperaba una generación de científicos jóvenes o como mucho a los hijos (quinta Paul Ruud mas o menos). Veremos….

  5. Why so serious? Entiendo que han querido aprovechar el tirón, por lo visto interminable, de Stranger Things, y que la chorraduca de Paul Feig aún está demasiado reciente y han querido distanciarse.
    Pero no se, se me hace raro.

    El día que a Finn Wolfhard le llamen para hacer algo que no sea una sobrenatural juvenil, le va a dar un chimpollo.
    A lo mejor cuando tenga cuarenta.

  6. Pues vale, querer convertir el gamberrismo de la original en un remedo del cine Amblin.

    He de decir que a mí la de Paul Feig me parecio maja…. Vale, nada del otro mundo, pero sorprende que se la tomasen tan ‘en serio’ cuando el tono de cachondeo de sus anteriores comedias funcionaba tan bien (sí, me parto el culo escuchando las sobradas que la McCarthy escupe por la boca).

    Y eso a parte del trabajo cromático de la cinta.

    Y bueno, por si aún no quedaba lo suficientemente claro que Jason es hijo de su padre, ahora ya….???

    Enfin, yo prefiero al patriarca https://uploads.disquscdn.com/images/9938c21e3208ea7dd7bd3b6cf8ae8501f777609796f537e5b2e11297b88ba866.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/9c8d0fe1f10e4b542f3f010cad0fffeb46e859a8020e1987966b56b8c3ad387c.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/712c07295446e60a6e6931bcef041b8f386a03e4e2a196c2e2875e0319a3c29f.jpg

  7. Bueno ahora Cazafantasmas para niños, algo lógico, con la nostalgia no se saca la pasta necesaria para sufragar los gastos de la película y Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Rick Moranis y Sigourney Weaver no son nadie para el espectador actual.

  8. No termino de entenderlo… salvo Mad Max, ninguno de estos remakes ha tenio éxito remarcable en taquilla o crítica. ¿Por qué siguen?

    1. Por el merchandising. Calzoncillos estampados, figuritas, camisetas, juguetes, tazas… ¿Por qué crees que Spider-Man cambia de traje en cada peli del MCU, por propósitos «narrativos»? Se mueve más pasta por la merca que por la taquilla. Y así luce el paño.

      1. ya, pero Spiderman tiene una saga en activo que produce millonadas. ¿Por qué han hecho una nueva de Terminator si ya la última se comió un mojón? ¿Por qué otra cazafantasmas cuando idem? Si esta resulta ser un pestiño como la última, ¿quién va a comprar figuritas de los personajes o camisetas con el logo de los cazafantasmas?
        No termino de entenderlo, hay algo que se me escapa en todo esto…

        1. Por mantener la marca. La merca de la marca todavía marcha (me ha salido una frase muy Leticia Sabater, y eso me da PÁNICO), y mientras van probando cosas a la desesperada, igual alguna funciona en taquilla. Esto está funcionando ahora un poco como los cómics: hay que sacar productos para mantener la posesión de la marca, no vaya a venir otro más listo que nos la quite y encima haga algo que lo pete.

          Con lo de Terminator… yo creo que a Cameron le vino la vena mesiánica y se pensó que lo iba a petar haciendo un par de cambios, pero ese hombre hace décadas que vive en otro universo. Qué coño, la gente de Jolibú vive toda en otro universo. 🙂

          1. Un universo donde la piedra fundamental no es el Hidrógeno sino la cocaína

          2. Quizá sin tantos bailecitos… pero ese, el del lavabo guarro
            y el de las escaleras me parecen estupendos y con un
            sentido más allá de lo puramente estético.

    2. Para frenar a los nostálgicos sus quejas de que sólo hagan películas de superhéroes y para niños.
      Les pones un remake de una película querida y así les llevas al cine y con un poco de suerte captas a nuevos espectadores pero lo cierto es que, como bien dices, la mayoría no están teniendo el éxito esperado y sólo la que más ha triunfado («Mad Max Fury Road») ha conseguido el beneplácito de la crítica que no del público…

    3. Porque lo mismo tienen más éxito que si hicieran pelis con un argumento nuevo y original. No sé, que yo también he visto intentonas de universos nuevos y sagas nunca contadas que se van por el retrete a la primera de cambio.

      Es posible que a malas, el público prefiera lo malo conocido a lo malo por conocer.

      1. Podría ser… pero es que tengo la impresión de que hacen estas películas esperando un pepinazo que aúne a nostálgicos de la/las antiguas películas y una nueva generación que aún no las conoce, con la que llenar la saca a gusto, pero siempre se queda en un «meh» de crítica y taquilla que debería haberles hecho replantearse seguir reviviendo los ochenta.

        entiendo los primeros intentos porque la nostalgia vende, pero han pasado ya unos años y la cosa no parece que venda tanto, ¿de verdad les merece la pena seguir?

        1. Coincido al completo con el 99% de tu comentario. Ahora bien, la pregunta se responde mirando la cartelera de la última década y observando no solo la cantidad de remakes o continuaciones que hay. También mirando los resultados de los blockbusters creativamente originales.

          No tengo datos, así que hablo por hablar (como casi siempre). Pero lo mismo es que a malas este tipo de pelis de las que hablas, tienen un mínimo de recaudación (no solo en salas, en streaming, en merchandising…) superior a las de los productos nuevos.

          Lo mismo el problema es de los espectadores. Que nos da pereza dar oportunidad a cosas desconocidas. Lo mismo antes eramos más naif y dejábamos que nos soltaran la chapa a cualquier vendedor que apareciera en nuestra puerta. Ahora una mayoría ni descuelga el telefonillo.

          1. Bueno es que el mercado del cine ha cambiado mucho. Antes ibas al cine a ver el estreno de la semana y la única información era el trailer que habías visto en la tele y, como mucho, algún artículo en una revista de cine.
            Hoy día tienes dos trailers, un teaser, todo un internet lleno de críticos y aspirantes a críticos y, sobre todo, otras opciones de entretenimiento audiovisual. Ya no vas al cine a ver si la que ponen te gusta, sueles ir sabiendo lo que vas a ver, supongo que por eso tiran de productos ya conocidos, por mucho que lo que ofrezcan huela a mierda.
            Cuando tengo otras tres películas para ver, o quedarme en casa viendo Netflix, no me gasto 10 pavos en algo nuevo que no sé si me va a gustar.

            Se ha perdido el espíritu aventurero. Lo bueno es que el espectador pierde menos tiempo de su vida y dinero con cosas que no le gustan, lo malo es que arruina la creatividad… pero aun así, hay cosas que huelen a hostia en taquilla de lejos, e insisten e insisten e insisten con lo mismo… y no lo entiendo.

            Malditos humanos y vuestras excentricidades… ¿no podíais liaros con vuestros parientes, como hacemos los dioses?

          2. Liarse entre primos en cosa de reyes, yo soy un dios y no paso de hermanas, madre o hijas… una tía a lo sumo, pero no más

  9. Dejad… a las cosas… morir, mamones. Es el ciclo natural de la vida. Os estáis aferrando a cosas muertas y da mucha grima! Ideas nuevas pa qué, con lo arriesgado que es eso.

    1. Claro… como se van a arriesgar con franquicias e ideas nuevecitas,
      tienen que exprimir hasta la extenuación y más allá todas
      las posibilidades que se les ocurran y iteraciones sin fin.

      Es ir en contra de las leyes de la economía, como tu mismo decías.

  10. Pues a mí me mola lo visto. Además, que es Jason Reitman. Que si alguien tiene derecho a mancillar la saga con una continuación, es él.

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer de Tokio Blues, de Murakami

Haruki Murakami es todo un fenómeno de ventas en las librerías, así que era cuestión de tiempo que alguien llevara al cine este best seller del autor japonés. Gracias a…
Ver entrada

Trailer de The Iron Lady, ZzzzZZZzzzZZzzz

Voy a ser sincero, no me gustan las películas biográficas históricas, como pudisteis leer en mi crítica de El Discurso del Rey. Creo que este tipo de películas tienen una…
Ver entrada