Primer avance de «Un lugar tranquilo 2» de John Krasinski con Emily Blunt

Sinopsis: Tras los eventos de la primera parte, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) se debe enfrentar a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan a través del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino.

https://www..com/watch?v=QbynQn2_0RU

Un lugar tranquilo 2 (2020, John Krasinski. Estreno en España 20 de marzo

[imdb]tt8332922[/imdb]
7 comments
      1. Pues la tiene difícil.

        A menos que se inventen que los bichos tienen una nave y es controlada por otra raza de bichos y los que creíamos como los.bichos dominadores, sean solo exclavos de los bichos que realmente son los que nos dominan.

        1. Eso suena muy a peli cine-b de los 70s xD

          Yo prefiero q de las criaturas no se sepa nada, q no cometan el error de las últimas Alien.
          Ni q la familia sea la líder de una revolución contra los bichos
          Con q siga siendo un drama familiar, y un survival donde tienen q llegar de un punta A a un punto B, puede estar muy bien con todos los riesgos q implica.

          1. Cine B y directamente Syfy. ?

            Lo que dices es lo que mejor que deberían hacer, siempre y cuando ese punto A al B no sean los mismos A y B de la primer, ahí es donde debe entrar la novedad.

  1. Me encantó la primera, aunq creo q tenía muchísimo más potencial aún, pq por su premisa podia haber sido una obra maestra.

  2. Pues de las pelis que más espero, pero poco se puede decir de este avance. Salvo que parece que van a optar por los mismos recursos y atmósfera de la primera, lo cual está bien.

Deja un comentario

You May Also Like

Los efectos especiales de Iron Man 3

Las empresas de efectos especiales Method Studios y Digital Domain han lanzado unos videos mostrando los efectos visuales que hicieron para  Iron Man 3. Los clips muestran diferentes escenas con…
Ver entrada