Treinta y una películas para un agosto robótico

Este mes de agosto nos visitan por quinta vez los de , unos de lo más majos que no se les ocurre otra cosa que pelearse en nuestro planeta. Así que vamos a hacer un repaso de películas de robots: malos, buenos, terrestres y extraterrestres, y más de uno hasta divertido.


ACERO PURO: se pone a los mandos de un gigante de chatarra diseñado y construido para pelear, tanto contra los varapalos de la vida como contra armatostes de su misma naturaleza robótica. Boxeo robótico de gran calado emocional.

[amazon_link asins=’B007K837PA,B0053C9RNG,B00PCCLJC4,B00O78JHH8′ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’17d40ef6-cd15-11e7-9366-8343d3016720′]

Deja un comentario

You May Also Like

EL MUNDO ES SUYO de Alfonso Sánchez

Un miércoles más traemos nuevo vídeo. En esta ocasión Alex y Paco hablan de El mundo es suyo de Alfonso Sánchez con Alberto López, ya que la tenéis disponible en…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: The Amazing Spider-Man (1977)

Como dijimos en el anterior post de esta serie tendrían que pasar más de 30 años para que alguien se atreviese a revisitar algún personaje de la Marvel. Tuvo que…
Ver entrada

Especial MCU: «Vengadores: Endgame» (2019) de Anthony y Joe Russo

Tres semanas después de su estreno, cuando ya todos la habéis visto y podemos hablar con libertad de no enfadar a nadie con los spoilers, llega nuestro vídeo sobre VENGADORES:…
Ver entrada