Treinta y una películas para un agosto robótico

Este mes de agosto nos visitan por quinta vez los de , unos de lo más majos que no se les ocurre otra cosa que pelearse en nuestro planeta. Así que vamos a hacer un repaso de películas de robots: malos, buenos, terrestres y extraterrestres, y más de uno hasta divertido.


ACERO PURO: se pone a los mandos de un gigante de chatarra diseñado y construido para pelear, tanto contra los varapalos de la vida como contra armatostes de su misma naturaleza robótica. Boxeo robótico de gran calado emocional.

[amazon_link asins=’B007K837PA,B0053C9RNG,B00PCCLJC4,B00O78JHH8′ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’17d40ef6-cd15-11e7-9366-8343d3016720′]

Deja un comentario

You May Also Like

Cine en Serio en el Atlantida Film Fest

Por tercer año se celebra el Atlantida Film Fest, el mayor festival de cine online de España y en Cine en Serio no nos lo vamos a perder. A partir del…
Ver entrada

Rocketman (2019) de Dexter Fletcher, el biopic de Elton John

Alejandro García y Paco Casado comentan Rocketman el biopic sobre Elton John dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Taron Egerton. Sin dejar de mencionar las comparaciones con Bohemian Rhapsody…
Ver entrada

29 películas para un febrero de Oscar

Febrero es el mes de los Oscar. Y por eso nos hemos decidido a realizar un listado con películas que estuvieron nominadas al Oscar a la mejor película a lo…
Ver entrada