Treinta y una películas para un agosto robótico

Este mes de agosto nos visitan por quinta vez los robots de Transformers, unos robots de lo más majos que no se les ocurre otra cosa que pelearse en nuestro planeta. Así que vamos a hacer un repaso de películas de robots: malos, buenos, terrestres y extraterrestres, y más de uno hasta divertido.


ACERO PURO: Hugh Jackman se pone a los mandos de un gigante de chatarra diseñado y construido para pelear, tanto contra los varapalos de la vida como contra armatostes de su misma naturaleza robótica. Boxeo robótico de gran calado emocional.

[amazon_link asins=’B007K837PA,B0053C9RNG,B00PCCLJC4,B00O78JHH8′ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’17d40ef6-cd15-11e7-9366-8343d3016720′]

Deja un comentario

You May Also Like

Marvel, del papel a la pantalla: The Incredible Hulk Returns (1988)

Habíamos dejado al pobre David Banner hace diez años. Una década dando vueltas por el mundo y, gracias al yoga, había encontrado la manera de calmar a Hulk. Pero tuvo…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: The Trial of the Incredible Hulk (1989)

Habíamos dejado a Hulk danzando con un patético Thor y para su siguiente aventura decidieron ponerle como compañero de correrías a un abogado ciego llamado Matt Murdock, también conocido como…
Ver entrada

Especial MCU: Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau

Continuamos nuestro especial sobre el #mcu en el que repasaremos cada semana una película de la factoría Marvel hasta llegar al estreno de «Vengadores: #Endgame«.Alejandro García y Paco Casado hablan sobre » Iron Man 2″, la película de 2010 que continuó el Marvel Cinematic Universe.
Ver entrada