Treinta y una películas para un agosto robótico

Este mes de agosto nos visitan por quinta vez los de , unos de lo más majos que no se les ocurre otra cosa que pelearse en nuestro planeta. Así que vamos a hacer un repaso de películas de robots: malos, buenos, terrestres y extraterrestres, y más de uno hasta divertido.


ACERO PURO: se pone a los mandos de un gigante de chatarra diseñado y construido para pelear, tanto contra los varapalos de la vida como contra armatostes de su misma naturaleza robótica. Boxeo robótico de gran calado emocional.

[amazon_link asins=’B007K837PA,B0053C9RNG,B00PCCLJC4,B00O78JHH8′ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’17d40ef6-cd15-11e7-9366-8343d3016720′]

Deja un comentario

You May Also Like

Cinco inolvidables interpretaciones de Jim Carrey

Para muchos Jim Carrey siempre ha sido el tío ese que pone caras, para otros un más que decente cómico y para mi un actor sobradamente preparado para cualquier cosa…
Ver entrada

Tres películas inconfesables

En mi deber de participar en el llamamiento a La Semana de Las Películas Malas, sería de recibo que alguno de nosotros disertara sobre qué es una película mala, o…
Ver entrada

«Hamilton» llega a Disney+ ¿qué significa esto para el futuro de los musicales en el cine?

En 2015 llegó Hamilton al teatro Richard Rogers de Nueva York, la magnum opus de Lin-Manuel Miranda, compositor puertorriqueño que ya se había abierto paso en Broadway cuando su primer…
Ver entrada