Treinta y una películas para un agosto robótico

Este mes de agosto nos visitan por quinta vez los de , unos de lo más majos que no se les ocurre otra cosa que pelearse en nuestro planeta. Así que vamos a hacer un repaso de películas de robots: malos, buenos, terrestres y extraterrestres, y más de uno hasta divertido.


ACERO PURO: se pone a los mandos de un gigante de chatarra diseñado y construido para pelear, tanto contra los varapalos de la vida como contra armatostes de su misma naturaleza robótica. Boxeo robótico de gran calado emocional.

[amazon_link asins=’B007K837PA,B0053C9RNG,B00PCCLJC4,B00O78JHH8′ template=’ProductCarousel’ store=’cinenser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’17d40ef6-cd15-11e7-9366-8343d3016720′]

Deja un comentario

You May Also Like

Especial Nicolas Winding Refn: BLEEDER (1999)

Tres años después de su cinta debut, Nicolas Winding Refn volvió a reunir a tres de los actores de Pusher: Un paseo por el abismo para entregar Bleeder, una película…
Ver entrada

Resacón en Las Vegas, la madurez era esto

The hangover trata básicamente de eso, de una resaca, y para que queremos más. Podría parecer que películas como esta ya se han hecho, y es verdad que es así. Pero hay dos…
Ver entrada

Consigue un DVD de “Project X”

Hoy nos hemos levantado generosos y los señores de Warner Bros también. Así que nos hemos propuesto que os llevéis de gratis un DVD de Project X Ahora viene la…
Ver entrada