Nuevo podcast: Películas distópicas

En este nuevo hablamos de que como bien dice la wikipedia es una película, usualmente de ciencia ficción, que utiliza una distopía en su argumento. Para la ocasión hemos elegido Robocop, 1997: Rescate en Nueva York, La carrera de la muerte del año 2000, Hijos de los hombres, Doce monos y Abre los ojos.

Para complementar nuestros modestos conocimientos sobre el tema hemos contado en esta ocasión con el amigo Millán a.k.a. Ponzonha al que algunos conoceréis por el veterano blog Ponzonha, el blog donde la morralla tiende a acumularse. Millán es un amplio conocedor y aficionado a la literatura y el cine de ciencia ficción así que nos ha servido de gran ayuda. Aparte, como podréis comprobar, su voz es mucho más bonita que la de Alexliam y Devuelta con lo que el episodio ha ganado en molonidad y sex-apppeal.

Por ahora podéis suscribiros al por ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Estamos haciendo unos cambios en las suscripción por itunes con lo que ahora mismo está deshabilitada pero en cuanto la arreglemos os avisamos. También podéis sugerirnos temas para los diferentes por todos los canales donde podéis encontrarnos o comentando en este mismo post. Esperamos vuestras impresiones.

películas distópicas

9 comments
  1. Ya lo escuché.

    @ponzonha bien, muy conocedor del tema. Las pelis se nota que sois más viejetes, porque en distópicas hubiera pillado yo otras. Pero eso quizá os deje tema para otras grabaciones ¿no? Ojalá

    En fin, que muy bien 🙂

  2. Hombre, no es que seamos viejetes, es que dejamos que las películas pasen la prueba del tiempo. Gracias por el piropo, no soy conocedor, soy más bien un aficionado…
    Naturalmente, hay muchas películas distópicas que nos hemos dejado en el tintero. Viendo el éxito que ha tenido en Las Redes Sociales yo estoy más que dispuesto a participar en otro más!

  3. Pingback: robocop 2014

Deja un comentario

You May Also Like

31 películas para un julio en familia

Para todos aquellos que viven lejos de su hogar de nacimiento el mes de julio (y suponemos que también el de agosto) es un mes en el que el regreso…
Ver entrada

EL MUNDO ES SUYO de Alfonso Sánchez

Un miércoles más traemos nuevo vídeo. En esta ocasión Alex y Paco hablan de El mundo es suyo de Alfonso Sánchez con Alberto López, ya que la tenéis disponible en…
Ver entrada

Juanki en Sitges #8: “La familia Addams”, “El camino” y más

Última crónica de Juankiblog desde el Festival de Sitges 2019, y van ocho. En esta ocasión nos habla de la desastrosa “La familia Addams” y de la película de Breaking…
Ver entrada