«No Time to Die», el tema de Billie Eilish para James Bond

La madrugada (española) estuvo bien surtida de novedades, no solo teníamos un primer vistazo al como Batman, sino que la cantante estadounidense Billie Eilish hizo público su tema para No Time to Die, la nueva película de dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek,  Léa Seydoux,  Ana de ArmasNaomie HarrisBen WhishawJeffrey Wright y Ralph Fiennes.

Además, la cuenta oficial de ha lanzado un breve con imágenes de la película y un extracto de la canción de Billie Eilish. Sin tiempo para morir, título español, llegará a la cartelera el 2 de abril y dos de las grandes incorporaciones para la última película de como Bond serán la participación de Phoebe Waller-Bridge en el guion por deseo expreso del actor y la incorporación de en la banda sonora.

Sin tiempo para morir (No Time to Die, Cary Joji Fukunaga, 2020). Estreno 2 de abril

[imdb]tt2382320[/imdb]
21 comments
  1. Tengo el tema de Billie Eilish de fondo, espero no dormirme mientras redacto mi primera gran «aportación» del día…

    Como mi «freakismo» nunca acogió con especial entusiasmo sus créditos iniciales o la canción de turno, en lo que se refiere a películas de 007 my favourite opening credits siguen siendo: https://www.youtube.com/watch?v=SSEmKXzpQMQ

    Curiosa la relación de Burt Bacharach con las variaciones «chorras» de las pelis de agentes secretos: https://www.youtube.com/watch?v=6sbNQoGwXGg

  2. Madre mía ¿esto qué lo ha hecho, en una tarde merendando en el VIPs? Imagino que es el estilo de música de mierda que se demanda ahora pero joder que por esta saga han pasado con más o menos acierto Duran Duran, Madonna o Sheryl Crow…

    1. Pues no vas muy desencaminado, el comentario mas repetido cuando el mundo entero la descubrió en los pasados Gramys es que el disco lo hizo en su casa.

  3. No había escuchado cantar a ésta chica antes, en los oscar fue la primera vez que lo hice y…pues…no se que decir sobre su tema, solo que fui a escuchar el de Radiohead de nuevo y hasta ellos, que suelen ser algo..no se como clasificarlos, asi que dejare que una imagen lo ilustre ?zzzz
    tiene más variación y fuerza en ciertas partes y bueno, me gusta más Radiohead, eso puede influir también.
    Y bien, quiero abrir un espacio para compartir nuestros temas de preferencia, no los títulos de cabecera en sí, solo la canción, tirando de memoria ahora mismo, mis favoritos son, con posibilidad de modificación y sin orden fijo:
    Goldeneye de Tina Turner
    La de Duran Duran
    Skyfall de Adele
    live and let die de Wings
    La de Garbege (siempre la olvido, pero me gusta)
    Goldfinger de Shirley Bassey
    Y la de Chris Cornell

  4. Contratando a Elish estaba claro que tocaba languidita. Lo malo es que ya van dos seguidas, joder.

    Un muermo.

    Se llevará un oscar.

    1. Eso estaba pensando. ¿Qué fue de los temas de James Bond? Con lo buenos que son You’ll know my name y Skyfall… y eso si no nos vamos a la época dorada. Cremita…

      1. ¿Qué fue? Pues oye, el anterior se llevó un Oscar… A mí me mola, no es de mis favoritos, pero cumple de sobra.

  5. Eilish nunca me entra a la primera, y meses después me descubro con alguna canción suya metida en la cabeza, así que a saber, de momento me ha parecido bastante mala. Sobre lo de dos canciones lánguidas, a mí la canción de Sam Smith para Spectre me encanta, me pareció lo mejor de la película. De todas las de Daniel Craig me quedo sin dudas con la de Chris Cornell.
    Y ya de todas las de la saga, Goldfinger para mí es la canción Bond por excelencia

    1. Ya te digo, yo cuando voy con el coche del curro y veo alguna por la calle de aspecto…sospechoso tananeo mi versión…»Goooolfinguer…jandejarrr…!!»

      Cualquier día de estos me estrello.

  6. Ni puta idea de quien las chiquilla está pero la canción me ha molado, no me ha matado pero bueno, ideal para agarrar un culo mientras churrupeteas un cuello.

    1. Jajajaja…totalmente identificado con el millenial mayor ???

      El otro no, y sí que he conocido a alguno así y joder que gilipollas.

      Mira que son buenos los cabrones estos de Pantomima Full.

Deja un comentario

You May Also Like

Todos los nominados al Oscar al Mejor Cortometraje Animado

Un corto de Showtime, otro de Disney, uno de Los Simpsons, un cuento de inspiración bíblica y una emocionante historia sobre un matrimonio en stop motion forman el quinteto de…
Ver entrada

Palmarés Festival de Cine Europeo de Sevilla

Giraldillo de Oro: SIEMPRE FELIZ La película noruega se alzó con el Giraldillo de Oro de forma inesperada sin ser ni mucho menos de lo mejor visto durante la semana.…
Ver entrada

Todos los premios y listas de lo mejor de 2019

Este año os proponemos hacer un seguimiento de las listas y premios a películas, que se vayan concediendo a lo largo de este mes de 2019 y principios de 2020.…
Ver entrada