Mel Gibson, de Santa Claus a “Arma Letal 5”

El exitoso regreso de veteranas franquicias de los 90 como Dos policías rebeldes o Jumanji parece haber provocado que ciertos productores miren más allá y se piensen recuperar los éxitos de los 80. El protagonista de esta historia es Dan Lin, productor de Los dos papas e It: capítulo 2, que ha asegurado que está trabajando en el regreso de una de las series más icónicas de los 80: Arma letal. En una mesa redonda para The Hollywood Reporter, Lin dejó caer la intención de recuperar la mítica buddy movie.

Arma letal

Estamos intentando hacer una última película de Arma Letal. Y Dick Donner regresará. El elenco original regresará también. Es simplemente increíble. La historia en sí es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que solo hay que trabajar en el guión.

Dan Lin, productor.

Si bien Glover fue visto recientemente en Jumanji: siguiente nivel, ha tenido en los últimos asó un regreso algo más silencioso, alejado de las grandes superproducciones, pero prestando su talento a excelentes obras como Dragged Across Concrete y dirigiendo la magnífica Hasta el último hombre. Por su parte, el director , que cumplirá 90 años en este 2020, lleva desde 2006 sin ponerse detrás de las cámaras, cuando dirigió la muy estimable 16 calles para Bruce Willis. Por desgracia, es poco probable que el guionista original de las dos primeras películas de la saga, , regrese

Walton Goggins

Por otra parte, Gibson también es noticia ya que interpretará a Santa Claus en Fatman, película que narrará la historia de un niño de 12 años que contrata a un sicario para matar a Papá Noel tras recibir un trozo de carbón en sus calcetines. (Los odiosos ocho, Ant-Man y la avispa) interpretará a Skinnyman, el excéntrico asesino a sueldo que trabaja en una juguetería y se encargará de tan turbio asunto. Dirigen los hermanos Ian y Eshom Nelms (Small Town Crime) sobre un guion propio.