M. Night Shyamalan, del cielo al infierno

Volvemos con un nuevo , el más largo de los que hemos hecho pero quizás uno de lo más interesantes porque en él hablamos de uno de nuestros directores favoritos.

Hoy se estrena la nueva película de Will Smith, , que en realidad está protagonizada por su detestable hijo Jaden Smith. Lo que mucha gente no sabe es que esta película está dirigida por M. Night Shyamalan, conocido autor de El Sexto Sentido y Señales. En este nuevo analizamos pormenorizadamente toda su filmografía desde la exitosa película del niño y los muertos al fracaso del vástago de Smith: religión, asma, música, errores de casting y mucho más en este largo pero ameno episodio en el contamos con la colaboración de nuestro amigo Julio.

shyamalan

Podéis suscribiros al por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

 

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Nuevo Podcast: Cine de verano

¿Lo habéis pasado bien este verano? ¿Habéis ido mucho al cine? Nosotros sí, aunque no se haya notado demasiado por aquí. A la vuelta del verano hemos decidido hacer un…
Ver entrada

30 películas para un abril lluvioso

El tópico de en abril aguas mil nos sirve este mes para centrar nuestra atención en películas donde la lluvia tenga alguna escena relevante o incluso un protagonismo absoluto. Como…
Ver entrada

«Glass», la nueva película de M. Night Shyamalan

Alejandro García y Paco Casado comentan #Glass la nueva película del director estadounidense M. Night #Shyamalan, que completa la trilogía formada por «El protegido» y «Múltiple». Ya en cines y…
Ver entrada