Juanki ve «The Gentlemen: los señores de la mafia» y te cuenta qué tal

Juanki ha ido a ver la nueva película de Guy Ritchie, The Gentlemen: los señores de la y luego ha tardado varios días en mandarnos este vídeo. Esperemos que esté bien. O no. La verdad es que nos da igual, porque ya estamos en conversaciones para fichar a ElRubius. Mientras tanto, disfrutad de la review.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

The Gentlemen: los señores de la mafia (Guy Ritchie, 2020) ⭐️⭐️⭐️

[imdb]tt8367814[/imdb]
3 comments
  1. La podían haber subtitulado: «LOS SEÑOROS DE LA MAFIA».

    Pues a mí me ha gustado. Es cierto todo lo que dice, Juanki. Tanto defectos como virtudes.

    Con respecto a lo de que Hugh Grant es el alter ego de Ritchie, se comenta que los nombres en la ficción tanto de Grant como de Strong, son una pulla un poco puta a Matthew Vaughn (exproductor de Ritchie) y Dexter Fletcher (protegido de Vaughn). Ahí lo dejo.

  2. Hace tiempo que me di cuenta de que admiro mucho a Hugh Grant, un actor enormemente limitado como tal, plenamente consciente de ello, capaz aun así no se sabe cómo de lograr empatizar con el espectador en todos y cada uno de sus papeles, darles carisma y ser de lo mejor de la película. Un misterio irresoluble para mí y como digo, digno de toda mi admiración.

Deja un comentario

You May Also Like

Corpus Christi, el cura delincuente

Jan Komasa saltó de la nada al gran público a sus treinta años. Suicide Room, una exaltación de la angustia adolescente que tenía más atrevimiento que talento real, se proyectó…
Ver entrada

Los amores cobardes, segundas oportunidades

¿Pueden dos mejores amigos, hombre y mujer, enamorarse? La directora Carmen Blanco debuta en el cine con Los amores cobardes, una historia íntima entre dos personas que ya se conocen…
Ver entrada

Le Week-End, un fin de semana en París

Imagina por un momento que llevas 30 años casados, que tu hijo por fin se ha ido de casa y que sigues locamente enamorado de tu mujer, ¿qué harías para…
Ver entrada