Juanki ve «The Gentlemen: los señores de la mafia» y te cuenta qué tal

Juanki ha ido a ver la nueva película de Guy Ritchie, The Gentlemen: los señores de la y luego ha tardado varios días en mandarnos este vídeo. Esperemos que esté bien. O no. La verdad es que nos da igual, porque ya estamos en conversaciones para fichar a ElRubius. Mientras tanto, disfrutad de la review.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

The Gentlemen: los señores de la mafia (Guy Ritchie, 2020) ⭐️⭐️⭐️

[imdb]tt8367814[/imdb]
3 comments
  1. La podían haber subtitulado: «LOS SEÑOROS DE LA MAFIA».

    Pues a mí me ha gustado. Es cierto todo lo que dice, Juanki. Tanto defectos como virtudes.

    Con respecto a lo de que Hugh Grant es el alter ego de Ritchie, se comenta que los nombres en la ficción tanto de Grant como de Strong, son una pulla un poco puta a Matthew Vaughn (exproductor de Ritchie) y Dexter Fletcher (protegido de Vaughn). Ahí lo dejo.

  2. Hace tiempo que me di cuenta de que admiro mucho a Hugh Grant, un actor enormemente limitado como tal, plenamente consciente de ello, capaz aun así no se sabe cómo de lograr empatizar con el espectador en todos y cada uno de sus papeles, darles carisma y ser de lo mejor de la película. Un misterio irresoluble para mí y como digo, digno de toda mi admiración.

Deja un comentario

You May Also Like

Dunkerque de Christopher Nolan, arte y vida

El cine condensa toda forma artística. En él conviven la música, la poesía y la pintura, danzando entrelazadas sobre una estructura narrativa compuesta por tiempo y espacio, que puede llegar…
Ver entrada

Al filo del mañana, y el videojuego se hizo cine 

Si recordáis cuando escribí sobre Need for speed mencionaba lo triste que era tener que recurrir a éstos simplemente como marca comercial sin ningún interés en aprovechar todo lo que…
Ver entrada

Festival de Madrid: LA CHIPERITA , amor de telenovela

Paraguay ha despertado cinematográficamente y comienza a mostrar sus trabajos fuera del país como La chiperita en España. Una historia sencilla, tierna e ingenua a más no poder con personajes…
Ver entrada