Juanki ve «Te quiero, imbécil» y te cuenta qué tal

Esta semana le damos a Juanki una ración de cine español. Pero no de ese circunspecto e intelectual premiado en certámenes internacionales pero ignorado en nuestro país. No. Lo mandamos a las fauces del cine más comercial posible, el que apoyan sin pudor nuestras televisiones con el ánimo de que tu cuñado vaya al cine «a pasar un buen rato y no comerse la cabeza. Y allí que se plantó Juanki en el pase de prensa de Te quiero, imbécil tras haber tenido una conversación su ¿novia? donde le confesaba sus escarceos con un apuesto guionista andaluz…

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Te quiero, imbécil (Laura Mañá, 2020) ⭐️½

Te quiero, imbécil

Sinopsis: A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales…

[imdb]tt9359344[/imdb]
15 comments
  1. Grande Juanki.

    Atresmedia con la cultura europea. Pos vale. Hay una película coreana, deudora de Buñuel y de Berlanga, de un director coreano que admira a Carlos Saura. A to esto, se han forrao.

  2. Yo solo se que Natalia Tena va vestida y con los pelos como en Harry Potter.

    Creo que la película se ha hecho con el único objeto de satisfacer ese fetiche, y el resto es accesorio.

  3. Mientras haya público para esta clase de ignominias, y las pasadas elecciones son una buena muestra de que lo hay, pues se seguirán haciendo. En fin, me quedo con que gracias a esta cosa Juanki ha vuelto ha destapar sus miserias ante nuestros incrédulos ojos. The sky is the limit.

    1. Hace poco oí una reflexión muy buena al respecto de lo que comentas. La gente de izquierdas tenemos más estómago (o como lo quieras llamar) para estas cosas.

      Una persona de izquierdas es poco probable que deje de ver una película porque la nueva de Disney no incluya a personajes LGTB o sea más o menos rancia. El público de derechas es probable que deje de ver un producto porque el mensaje sea de un tipo contrario al ejemplo anterior.

      Conclusión. Empresarialmente es mejor contentar al público de derechas que al de izquierdas.

  4. La vida eterna de un dios tiene un lado terrible también. Sé que cuando la humanidad se extinga llegará el inevitable momento en que estaré tan desesperado que acabaré viendo esta película, y entonces lamentaré no poder volarme la cabeza de un disparo

  5. Yo tengo mucho más interés por ver el desarrollo de las miserias de Juanki que por ver la peli esta.

    Por ejemplo, veo necesario que profundice en esa escena en la que parece llamar a alguien de un «equipo de redactores de investigación» que trabajan para él. Creo que ese equipo podría tener algo que ver con los personajes de Suicide Squad, tanto a nivel físico como mental… y ahí tenemos una historia que da para peli, señoras y señores.

Deja un comentario

You May Also Like

La camarera Lynn, perversiones normalizadas

Por pura cuestión comercial La camarera Lynn ha sido comparada y promocionada como la respuesta alemana a Cincuenta sombras de Grey, como si el público de una y otra fuese…
Ver entrada

Regreso a casa, el fracaso de Ulises

Zhang Yimou ha conseguido forjar a lo largo de los años una de las filmografías más sólidas y consistentes de China. Yimou es un director polifacético que pese a ser…
Ver entrada

Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Ryan Reynolds vence a Johnson y Statham

La saga protagonizada por Dominic Toretto y su particular grupo de compinches se ha convertido en el gran fenómeno del cine de acción de las últimas dos décadas. Carreras de…
Ver entrada