Juanki ve “Te quiero, imbécil” y te cuenta qué tal

Esta semana le damos a Juanki una ración de . Pero no de ese circunspecto e intelectual premiado en certámenes internacionales pero ignorado en nuestro país. No. Lo mandamos a las fauces del cine más comercial posible, el que apoyan sin pudor nuestras televisiones con el ánimo de que tu cuñado vaya al cine “a pasar un buen rato y no comerse la cabeza. Y allí que se plantó Juanki en el pase de prensa de Te quiero, imbécil tras haber tenido una conversación su ¿novia? donde le confesaba sus escarceos con un apuesto guionista andaluz…

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Te quiero, imbécil (, 2020) ⭐️½

Te quiero, imbécil

Sinopsis: A Marcos () le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales…

Te quiero, imbécil (2020) Comedy | 1h 54min | 24 January 2020 (Spain)
Director: Laura MañáWriters: Abraham Sastre, Iván BousoStars: Natalia Tena, Quim Gutiérrez, Ernesto AlterioSummary: Marcos is ready to ask his girlfriend to marry him when she dumps him. He looses his job and forced to go back to living with his parents. His luck seems to change when he unexpectedly meets an old friend from school.