Madame Web

Juanki ve pelis: «Madame Web» (2024)

Juanki se propone hacer un vídeo que sea mejor que la propia película. Lo consigue, pero la verdad que tampoco es decir mucho. Aún así, nos ofrece un exhaustivo análisis de la película de 2024 Madame Web, dirigida por S.J. Clarkson y protagonizada por Dakota Johnson y Sidney Sweeney, además de un suculento video musical que nadie había pedido.

Desde el inicio, la película nos sumerge en un torbellino de emociones, ¡y no precisamente las que esperábamos! Con un elenco estelar liderado por Dakota Johnson y Sidney Sweeney, uno podría pensar que estaríamos en una montaña rusa de emociones, pero en realidad, nos encontramos más en una montaña rusa de decepciones. Los diálogos, ¡oh los diálogos! ¿Alguna vez han sentido que las líneas de un guion fueron escritas mientras alguien estaba durmiendo? Bueno, así es como se siente Madame Web. Aunque Dakota y Sidney hacen lo mejor que pueden con lo que tienen, incluso su talento no puede salvar este naufragio de guion.

Y hablemos de la trama: un batiburrillo de clichés y convenciones del género de superhéroes que te dejará preguntándote si has visto esta película antes. ¿Originalidad? ¡Nada por aquí! La dirección de S.J. Clarkson es tan inspiradora como un globo desinflado, y la falta de cohesión narrativa hace que te preguntes si estás viendo la versión extendida de un capítulo de Scooby-Doo. Pero espera, ¡hay más! ¿Qué pasa con el villano? Oh sí, ese personaje que parece más un marcador que un verdadero antagonista. Y para colmo, ¿alguien se dio cuenta de que cambiaron el diálogo en el último minuto? ¡Eso sí que es profesionalismo! En resumen, Madame Web es como un helado de agua del grifo en un día caluroso: refrescante al principio, pero luego te das cuenta de que preferirías comer arena.

Deja un comentario

You May Also Like

Sitges 2016: THE MERMAID, humor salvaje entre sirenas

Tras recaudar 550 millones de euros en China y convertirse en la película más taquillera de la historia de China, The mermaid llegaba a Sitges con una gran carta de…
Ver entrada

En lugar del Sr. Stein, simplona comedia francesa

A un perezoso joven que vive con la familia de su novia por no tener una estabilidad que le permita ser independiente, su suegra le ofrece la oportunidad de ganar…
Ver entrada