Juanki Ve Pelis: «El insoportable peso de un talento descomunal»

Juanki declara abiertamente la al FOMO después de un accidentado pase de prensa al que acudió en mayo. Cuatro meses después, reflexiona sobre que tampoco hay que darse prisa en hacer las cosas y que bien está lo que bien acaba También nos cuenta qué tal le pareció la película de haciendo de Nicolas Cage, El insoportable peso de un talento descomunal (lo del talento es por Nicolas no por Juanki).

El insoportable peso de un talento descomunal (Tom Gormican, 2022) ⭐️⭐️⭐️

Juanki Ve Pelis:  "El insoportable peso de un talento descomunal"

Deja un comentario

You May Also Like

Especial Halloween: El incidente

Hay muchos factores por los que El Incidente no debería aparecer en el especial de Halloween. El primero es el mero hecho de estar dirigida por M. Night Shyamalan. El…
Ver entrada

La garra Escarlata, nuevas emociones y misterios

Hubo un tiempo en que alguien consideró que dar un giro más actual al personaje de Sherlock Holmes podría ser un concepto original, interesante y que llevaría a un nuevo sector de público al personaje clásico. Este es el caso de la culminación de una serie de títulos basados en el personaje de Conan Doyle, que encuentran, a mi parecer y en mi cuestionable criterio, un momento cumbre en La garra Escarlata. La Garra escarlata nos traslada a la zona francófona de Canadá, donde Holmes debe enfrentarse con una serie de sucesos que escapan a la razón, desencadenados al recibir una carta de alguien que ya ha fallecido cuando es recibida, todo esto mientras Holmes participa en un congreso de ocultismo, donde es invitado a participar por fervientes creyentes para formar la parte escéptica de todos sus debates.
Ver entrada

Rebeldes (Outsiders), Stay Gold

¿Nunca os habéis preguntado de dónde han salido los grandes actores y estrellas del cine actual? ¿Acaso Tom Cruise debutó en Misión Imposible? ¿Cuáles fueron los inicios de Rob Lowe?…
Ver entrada