Malasaña 32

Juanki ve «Malasaña 32» y te cuenta qué tal

Juanki reseña esta semana la cinta española Malasaña 32 no sin antes contarnos su vida, usar a su madre de forma totalmente rastrera, criticar a la dirección de Cine en Serio y pedirle trabajo a Espinof y PlayGround. Todo ello en el primer minuto. También habla de la película de Albert Pintó y la fabulosa presencia de Concha Velasco.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Malasaña 32 (Albert Pintó, 2020) ⭐️⭐️⭐️

[imdb]tt10952782[/imdb]
13 comments
  1. Yisuscraist, QUÉ MINUTO. Esta reseña es un hito en la corta vida de Juanki como crítico. No entiendo cómo es posible que no tenga 20.000 visualizaciones. Oye lo digo sinceramente de crítico youtuber frustrado a crítico youtuber frustrado. De verdad que el mundo se puede ir a la puta mierda ya de una vez si gente como nosotros no tiene éxito en la vida (JA). En cuánto a la peli en sí pues me deja dubitativo, porque por un lado disfruté bastante con el debut de Pintó, sobre todo gracias al buen hacer de los actores y una premisa juguetona. Pero el terror mainstream es que me da una pereza tremenda…

  2. Ahora la movida va de terror intensito, se cansaron de los thrillers con José Coronado xD.

    Lo de los sustakos desvirgadores de tímpano es la tendencia, y como toda tendencia supongo que es como la gripe: habrá que sudarla hasta que pase.
    Pero qué pesadez, tu. Están fastidiando películas que de otro modo hubiesen resultado terroríficas, y cuando la moda pase, la historia les va a hacer escasa justicia.

    Lo de los actores españoles vomitando diálogos de manera palera y postiza, otro mal endémico.

  3. Me apunto a lo de la secuela de Tuno Negro. La quiero para ayer y que venga directamente con videocomentario de Juanki.

    Y todo mejora, ahora ya somos 4 comentaristas.

    Por cierto, ¿tu madre es Manuwar? Eso haría que todo encajase…

    1. Exquisito minuto. Aquí otra que acechaba entre las sombras en las Horas Perdidas. Ver como hemos ido apareciendo por aquí me alegró muchisimo, hasta el punto de animarme a escribir XDD

Deja un comentario

You May Also Like

Into the woods, un desperdicio de ideas interesantes

Desde que irrumpiese en el firmamento de Hollywood con la ya olvidada Chicago, ganadora del Oscar a la Mejor Película en 2003, Rob Marshall ha ido alternando el cine dramático…
Ver entrada

Márgenes 2018: «Young & Beautiful» de Marina Lameiro

La treintena era, hasta hace pocas décadas, el momento en que se asumía la plena madurez. Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos años. La inestabilidad laboral y…
Ver entrada

Festival de Sitges 2020: «Archenemy» de Adam Egypt Mortimer

Un año le ha bastado a Adam Egypt Mortimer para grabar y estrenar Archenemy, su nuevo largometraje. El propio director en la presentación virtual de la película cuenta como conoció…
Ver entrada