Juanki ve “Cuerdas” y te cuenta qué tal

Juanki quería ver El Hombre Invisible, pero Universal no nos quiere (aun). En su lugar, Cuerdas, la ópera prima de José Luis Montesinos parece haberle gustado bastante. Lo sabemos porque el vídeo no dura quince minutos. Eso, o se ha dormido otra vez. ¿Hemos dicho ya que estamos a punto de despedirle?

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Cuerdas (2019, José Luis Montesinos)

Cuerdas de José Luis Montesinos
2 comments
  1. Un poco de comedia involuntaria es algo intrínseco al género, salvo en las pocas pelis perfectas que han surgido de él, que son 4 o 5 así a ojo.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Sitges 2022: «Leonor Will Never Die» de Martika Ramirez Escobar

Seguramente el gran punto fuerte de un festival de las características y dimensiones como el de Sitges es la posibilidad de trazar programaciones al margen de la sección oficial donde…
Ver entrada

Life feels good, la discapacidad diferente

Desde la ñoñería sensiblera de Intocable a la mirada arty de La escafandra y la mariposa, pasando por la hollywoodiense La teoría del todo, el cine sobre discapacidades demuestra tener…
Ver entrada

Borat, marcando una época

Seguimos con este pequeño especial de la carrera de Sacha Baron Cohen con motivo del estreno de su nueva película, El Dictador. En este caso hablamos de Borat, estrenada en…
Ver entrada