Juanki ve “Cuerdas” y te cuenta qué tal

Juanki quería ver El Hombre Invisible, pero Universal no nos quiere (aun). En su lugar, Cuerdas, la ópera prima de parece haberle gustado bastante. Lo sabemos porque el vídeo no dura quince minutos. Eso, o se ha dormido otra vez. ¿Hemos dicho ya que estamos a punto de despedirle?

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Cuerdas (2019, José Luis Montesinos)

Cuerdas de José Luis Montesinos
2 comments
  1. Un poco de comedia involuntaria es algo intrínseco al género, salvo en las pocas pelis perfectas que han surgido de él, que son 4 o 5 así a ojo.

Deja un comentario

You May Also Like

Sin Salida, sin sentido y sin futuro

  Debo reconocer que el tipillo este llamado Taylor Lautner me da entre grima y risa. No puedo evitarlo. Es verlo poner cara de preocupación y de intentar expresar un…
Ver entrada

Nocturna Film Fest: 78/52, la escena que cambió el cine

Fue en 1960. Ocurrió en un desconocido, hasta ese año, motel de carretera, con un dueño muy loco que vivía con su anciana madre cerca de allí. Psicosis, fue una…
Ver entrada

Big Bad Wolves, policíaco israelí con un humor muy, muy negro

“La mejor película del año” dice Quentin Tarantino en el cartel de Big Bad Wolves, la película israelí de 2013 dirigida por Aharon Keshales y Navot Papushado que llega ahora a…
Ver entrada