Juanki ve «Bloodshot» y te cuenta qué tal

Juanki está en cuarentena, pero eso no le exime de sus responsabilidades como nuestro videocrítico de cabecera. En esta ocasión nos hablará de Bloodshot, el último vehículo de lucimiento de Vin Diesel en el que interpreta a un superhéroe. Un poco como siempre, vaya, pero esta vez yendo de frente. Con poderes y eso.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Bloodshot (Dave Wilson, 2020) ⭐️⭐️⭐️

[imdb]tt1634106[/imdb]
5 comments
  1. No sé qué mórbido placer me produce escuchar críticas a películas que no veré jamás… salvo que la droga me funda el cerebelo y verlas sea la única cura, en cuyo caso me lo pensaré.

  2. Como la peli me la suda fuertemente preguntaré ¿A dónde mira Juanki durante este video? ¿Esa mirada semiestrábica y perdida es a causa del coronavirus o porque tiene un teleprompter?

    1. Por motivos ajenos a mi voluntad, a diferencia de los demás, este vídeo en particular ha sido grabado con la cámara delantera de un smartphone.

      Vamos, que ha sido el único Juanki Ve Pelis que he rodado viéndome la puta cara todo el rato.

      Eso explica mi expresión de horror y el hecho de que mis ojos supliquen estrábicamente por apartar la mirada.

  3. He echado de menos una pulla a La Jauría. Ya por tradición más que nada…

    P.D. La peli me la pela as usual. Pero bien, Juanki en su salsa faltando a las persones. Y abordando un tema muy serio aportando valiosa información. Es verdad que Toby Kebbel es más malo que cagar pa dentro. Nos acordamos mucho del bueno de Jai Courtney, pero no hay que olvidarse de Toby.

  4. va a caer a caraperro en algún momento. He visto brazos bionicos y cgi chusquero con eso me basta. Por cierto hablando de cosas chusqueras vaya bajón la segunda temporada de Altered Carbon

Deja un comentario

You May Also Like

El bailarín del desierto, bailando a voces contra la injusticia

Hay ocasiones en las que el cine sirve para denunciar la vulneración de derechos en la vida real y para criticar ciertos regímenes políticos que atentan con sus leyes contra…
Ver entrada

Festival de San Sebastián 2019: «Red avispa», «Beanpole», «Algunas bestias» y «Play»

El penúltimo día de festival es un día de reflexión, de pensar en lo que hemos visto y lo que no. En un año con exceso de drama familiar (¿qué…
Ver entrada

Sitges 2015: El nuevo nuevo testamento, el evangelio según Van Dormael

Bélgica ha elegido El nuevo nuevo testamento para que les represente en la gala de los Oscar del año que viene. Confían en que sea esta comedia la que se…
Ver entrada