Juanki ve “Bad Boys For Life” y te cuenta qué tal

Juanki es el primero en reconocerlo, todo el mundo estaba esperando ansiosamente una tercera parte de Dos policías rebeldes. Pero la esperábamos con Michael Bay a la cabeza. En su lugar nos dan a dos mercenarios (Adil El Arbi y Bilall Fallah) que hacen lo que pueden pero, claro, no son Michael Bay y nos tenemos que conformar con Bad Boys For Life.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Bad Boys For Life (Adil El Arbi y Bilall Fallah, 2020) ⭐️⭐️⭐️

Bad Boys For Life (2020) Action, Comedy, Crime | 2h 3min | 17 January 2020 (USA) 7.4
Director: Adil El Arbi, Bilall FallahWriters: Chris Bremner, Peter CraigStars: Will Smith, Alexander Ludwig, Vanessa HudgensSummary: Marcus and Mike have to confront new issues (career changes and midlife crises), as they join the newly created elite team AMMO of the Miami police department to take down the ruthless Armando Armas, the vicious leader of a Miami drug cartel.

Photos


See all photos >>