Juanki en el Festival de Sitges 2019: «Suicide Tourist», «Bloodline», «3 from Hell», «4×4» y «Fractured»

Este año nos armamos de valor y enviamos a Juankiblog al Festival de Sitges para que nos haga una serie de crónicas videográficas. En este primer episodio nos habla sobre la cafetería del festival y de las películas Suicide Tourist con Nikolaj Coster-Waldau, Bloodline con Seann William Scott, 3 from Hell de Rob Zombie, 4×4 de Mariano Cohn y Fractured de Brad Anderson.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

A War (Una guerra), la guerra de papá

No todas las películas bélicas son iguales. Algunas como esta A War (Una guerra) dejan a un lado el combate armado, por el que se pasa de puntillas y las causas del…
Ver entrada

Tierra prometida, la luz del gesto

Con la planificada sobresaturación propia del cine de centro comercial actual, por un lado, y los criterios indies, por otro, se corre el riesgo que haya multitud de películas que…
Ver entrada

Festival de Málaga: Purgatorio

El cine fantástico y de terror no ha tenido presencia en el Festival de Málaga más allá de Purgatorio, ópera prima de Pau Teixidor y protagonizada por Oona Chaplin, reconocida…
Ver entrada