Juanki en el Festival de Sitges 2019: «Suicide Tourist», «Bloodline», «3 from Hell», «4×4» y «Fractured»

Este año nos armamos de valor y enviamos a Juankiblog al Festival de Sitges para que nos haga una serie de crónicas videográficas. En este primer episodio nos habla sobre la cafetería del festival y de las películas con Nikolaj Coster-Waldau, con Seann William Scott, 3 from Hell de Rob Zombie, 4×4 de y Fractured de Brad Anderson.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

D’A 2019: Festival de Cine de Autor de Barcelona

El próximo jueves arranca la nueva edición del Festival de Cine de Autor de Barcelona. Este año con varias novedades que ayudan a engrandecer el que podríamos llamar ya el…
Ver entrada

El reverendo, diario de un cura estadounidense

El realizador y guionista Paul Schrader ha desarrollado una carrera irregular donde se alternan películas personales y logradas con otras fallidas o de encargo donde no ha brillado su talento.…
Ver entrada

Silvio (y los otros), espléndida, barroca y esperpéntica

Mientras prepara una nueva serie para televisión, continuación de The Young Pope, llega a nuestras pantallas Silvio (y los otros) que, en cuanto retrato de un politico,  bien podría ser…
Ver entrada