Los 7 mejores y más útiles gadgets para el hogar

El mundo está cambiando a una velocidad que nos sorprende gracias a la tecnología, la cual está invadiendo cada día más todos los hogares con pequeños gadgets que hacen que hacen que nuestra vida sea más fácil, confortable y divertida. Estos cambios van desde aumentar la seguridad en nuestros hogares y mantenerlos limpios, hasta poder disfrutas de una espectacular noche de cine en la comodidad de nuestra sala o jardín utilizando los minis proyectores. Es por ello por lo queremos compartir los más destacados.

Mini Proyectores

Disfrutar de una buena película con la familia y amigos nunca fue tan fácil y cómodo como hasta ahora, ya que los mini proyectores llegaron para quedarse, tenemos una gran variedad donde podemos decidir entre tener una mayor calidad de imagen hasta comprar de los más pequeños que podemos llevar en el bolsillo de la camisa o pantalón. Para más información sobre mini proyectores por favor consulte aquí.

Si bien estos dispositivos no pueden ofrecernos aun la calidad de 4K que podemos tener en una TV, se compensa con facilidad cuando nos entrega una imagen de aproximadamente 100 pulgadas o más. Lo mejor es que podemos llevarlos a cualquier lugar y disfrutarlos con quien queramos sin tener que meternos dentro de una sala de cine.

Graphical user interface, application

Description automatically generated

Chromecast

Este dispositivo que se conecta al puerto HDMI de tu televisor le permite disfrutar de las mejores plataformas streaming entre las que resaltan , Disney plus, Amazon, entre otras. Google comenzó sus ventas desde el 2013 y se hecho muy popular desde entonces.

Es importante resaltar que si ya usted dispone de una Smart TV este gadget ya no será necesario en su hogar, pero si aun no se ha hecho con alguno de estos nuevos televisores entonces no debe pasar por alto la necesidad de adquirirlo.

Focos inteligentes

La iluminación forma parte de nuestros hogares desde hace tanto tiempo que muchos ya no podemos recordar como era vivir sin ellos, pero ahora viene una forma mas inteligente de usarlos ya que podemos manejarlos con una aplicación desde nuestros teléfonos o usando nuestra propia voz.

Los WeMo Starter están bombardeando el mercado con una variedad de focos inteligentes que los sorprenderá, no solo para encender o apagar nuestras luces, incluso disponemos de los que cambian de para relajar o matizar el ambiente en nuestros hogares.

A picture containing indoor

Description automatically generated

Altavoces Inteligentes

Nombres como Alexa o Google se han vuelto cada vez mas comunes de pronunciar en los hogares y es una tendencia que se muestra en crecimiento en los próximos años, dispositivos como Amazon Echo y Google home se venden cada vez más alrededor de mundo.

Todos queremos controlar la , conocer el clima cada mañana, definir la temperatura de nuestro hogar, activar luces, llevar nuestra agenda, comprar entradas de cine, entre otras cosas, con solo utilizar nuestra voz, lo que ha hecho que cada día más personas caigamos rendidas ante estos dispositivos que desean hacer que nuestra vida sea más fácil de llevar.

Cámaras IP

La seguridad de nuestro hogar nunca estuvo tan al alcance de nuestras manos como hasta ahora, ya que podemos ver en tiempo real lo que ocurre dentro y fuera de nuestras casas, además de ello estos videos se almacenan para podamos revisarlos nuevamente cuando nos parezca necesario.

Ya son varias las empresas que nos ofrecen este tipo de equipos, pero la que mas resalta en la actualidad, por su fácil instalación, reconocimiento de rostros y almacenamiento de videos es RING. Con esto pequeño aparato colocado en nuestro hogar podemos ser notificados de movimientos o personas extrañas cerca de nuestra casa o dentro de ella, manteniéndonos las 24 horas del día seguros e informado de lo que ocurre en ella.

Incluso con el crecimiento de las ventas en líneas las cámaras de vigilancia han tomado una especial relevancia, ya que podemos ver cuando llegan nuestros paquetes y también si algún amigo de lo ajeno se quiere apoderar de ellos.

A picture containing electronics, kitchen appliance

Description automatically generated

aspiradores

Siempre ha sido una necesidad mantener la casa limpia si un mayor esfuerzo, especialmente en estos tiempos que vivimos tan ocupados con el día a día. Es por eso por lo que la llegada de los robots aspiradores a sido bien recibida por la mayoría de las personas que además tienen una gran variedad de modelos en el mercado para escoger que se ajustan a casi todas las necesidades.

Estos robots se activan a la hora del día que el usuario planifique, tienen sensores que les permiten moverse por la casa sin ningún problema y llegar a todas las áreas para poder dejar los hogares limpios sin ningún esfuerzo.

A picture containing electronics

Description automatically generated

Cerraduras inteligentes

Muchas personas suelen perder las llaves y quedarse fueras de sus casas, lo peor es que con cada perdida por seguridad es necesario cambiar las cerraduras de casas. Es por ello que este es un nicho para que los gadgets entraran con facilidad y nos ofrecieran una gran cantidad de opciones para cuidar de nuestras casas.

Estas cerraduras se pueden abrir con claves numéricas, huellas digitales o incluso con el teléfono según sea su preferencia y si algún invitado llega antes de lo esperado puede crearle una clave temporal para que entre a casa mientras usted llega sin comprometer por ello la seguridad de su hogar.

A picture containing text, electronics, cellphone