"Puñales por la espalda" de Rian Johnson

Especial Confinamiento: «Puñales por la espalda» de Rian Johnson

Continúa el confinamiento y proseguimos con nuestros vídeos desde nuestras respectivas casas. En esta ocasión Álex y Paco hablan de Puñales por la espalda, obra de que fue uno de los grandes éxitos sorpresa del pasado 2019. La película protagonizada por la hispano-cubana y el británico se encuentra disponible en Movistar+ y en alquiler en las plataformas de Filmin, Rakuten, Google Play, Microsoft y Apple TV.

PUEDES VER EL VÍDEO EN YOUTUBE: https://youtu.be/hvF9EjIQ7Qo

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos mientras hacéis la comida y no verle el careto a estos dos (lo que sería una pena porque es obvio que son personas de evidente atractivo).

PUEDES OIR EL EN IVOOX: https://www.ivoox.com/50433858

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunesivoox o instagram escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas y demás.

Puñales por la espalda (Rian Johnson, 2019)

"Puñales por la espalda" de Ryan Johnson

Sinopsis: Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc () es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

El aclamado guionista y director  (Los últimos Jedi, Looper) rinde tributo a la gran dama del misterio Agatha Christie en Puñales por la espalda una divertida puesta al día de las historias de crimen y misterio donde todo el mundo es sospechoso.

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

Las claves del cine de Alfred Hitchcock

Sir Alfred Hitchcock falleció hace exactamente 40 años. Hoy, 29 de abril, celebramos la obra del que fue el maestro del suspense, que firmó 53 películas, varios cortometrajes e incluso…
Ver entrada

31 películas para un marzo de Machos Alfa

A finales de marzo se estrena Batman v. Superman: El amanecer de la Justica, el que será uno de los mayores duelos fálicos jamás visto en el cine. Por eso…
Ver entrada

Tres documentales

10 episodios ya. En nuestra décima edición del Podcast de Cine en Serio le hemos hincado el diente a tres documentales, género que prometemos cultivar más en el blog (aunque…
Ver entrada