Especial Confinamiento: “Puñales por la espalda” de Rian Johnson

Continúa el confinamiento y proseguimos con nuestros vídeos desde nuestras respectivas casas. En esta ocasión Álex y Paco hablan de Puñales por la espalda, obra de Rian Johnson que fue uno de los grandes éxitos sorpresa del pasado 2019. La película protagonizada por la hispano-cubana Ana de Armas y el británico Daniel Craig se encuentra disponible en Movistar+ y en alquiler en las plataformas de Filmin, Rakuten, Google Play, Microsoft y Apple TV.

PUEDES VER EL VÍDEO EN YOUTUBE: https://youtu.be/hvF9EjIQ7Qo

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos mientras hacéis la comida y no verle el careto a estos dos (lo que sería una pena porque es obvio que son personas de evidente atractivo).

PUEDES OIR EL PODCAST EN IVOOX: https://www.ivoox.com/50433858

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunesivoox o instagram escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas y demás.

Puñales por la espalda (Rian Johnson, 2019)

"Puñales por la espalda" de Ryan Johnson

Sinopsis: Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

El aclamado guionista y director Rian Johnson (Los últimos Jedi, Looper) rinde tributo a la gran dama del misterio Agatha Christie en Puñales por la espalda una divertida puesta al día de las historias de crimen y misterio donde todo el mundo es sospechoso.