Especial confinamiento: «Hogar» de Álex y David Pastor

Continuamos el formato confinamiento con Hogar que en principio iba a participar en el pospuesto Festival de Cine de Málaga. La película de los hermanos Alex y David Pastor, protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas, se puede ver en Netflix desde el pasado 25 de marzo.

VER VÍDEO EN YOUTUBE: https://youtu.be/00YhNBdEIdo

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos mientras hacéis la comida y no verle el careto a estos dos (lo que sería una pena porque es obvio que son personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunesivoox o instagram escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Sinopsis: Un ejecutivo en paro se ve obligado a vender su apartamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves del piso, se obsesiona con la familia que ahora lo habita y decide recuperar la vida que ha perdido, a cualquier precio. Hogar, dulce hogar. ¿O no? Javier Gutiérrez (Campeones), Mario Casas (Palmeras en la nieve), Bruna Cusí (Prem io oya a Mejor Actriz Revelación por Verano 1993) y Ruth Díaz interpretan a dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en común: un apartamento. 

Hogar de Álex y David Pastor. Disponible en Netflix

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

Muñeco diabólico, el nacimiento de un mito

Tener a Don Mancini, el creador del Muñeco Diabólico o Chucky para los amigos, en la misma sala en la que se proyecta este clásico de finales de los ochenta…
Ver entrada

Festival In-Edit 2020: “Nou Set Dos” de Albert Domenech y Óscar Sánchez

Nou Set Dos es uno de esos documentales sobre algo tan mágico como concreto, y es que simplemente el hecho de que la escena electrónica en Girona fuera tan importante…
Ver entrada

Todos quieren ir a La Casa de las Flores

Todo comienza con una gran fiesta y un suicidio. A partir de ese momento la imagen de perfección de la familia De La Mora se marchita capítulo tras capítulo. Este…
Ver entrada