Especial confinamiento: «Hogar» de Álex y David Pastor

Continuamos el formato confinamiento con Hogar que en principio iba a participar en el pospuesto Festival de Cine de Málaga. La película de los hermanos Alex y David Pastor, protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas, se puede ver en Netflix desde el pasado 25 de marzo.

VER VÍDEO EN YOUTUBE: https://youtu.be/00YhNBdEIdo

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos mientras hacéis la comida y no verle el careto a estos dos (lo que sería una pena porque es obvio que son personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunesivoox o instagram escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

Sinopsis: Un ejecutivo en paro se ve obligado a vender su apartamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves del piso, se obsesiona con la familia que ahora lo habita y decide recuperar la vida que ha perdido, a cualquier precio. Hogar, dulce hogar. ¿O no? Javier Gutiérrez (Campeones), Mario Casas (Palmeras en la nieve), Bruna Cusí (Prem io oya a Mejor Actriz Revelación por Verano 1993) y Ruth Díaz interpretan a dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en común: un apartamento. 

Hogar de Álex y David Pastor. Disponible en Netflix

1 comment

Deja un comentario

You May Also Like

31 películas para un marzo apocalíptico

Todos vamos a morir, esto no admite discusión. Que no será por culpa del dichoso coronavirus es más que probable. Que estemos aquí alguno de nosotros para verlo ya lo…
Ver entrada

Funny Games, el morbo de lo violento

Un joven con una apariencia algo débil y torpe llama a la puerta de la casa de una familia burguesa para pedir unos huevos, horas después se encuentran amordazados y…
Ver entrada

Treinta películas esperanzadoras para abril

La esperanza es lo último que se pierde. Puede sonar muy tópico, pero es lo que necesitamos escuchar en estos momentos tan aciagos que estamos viviendo. Saldremos de esta, tarde…
Ver entrada