Analizamos la 22 edición de Festival de Málaga. Cine en Español 2019

Paco Casado y Carlos Campoy analizan la 22 edición de Festival de Málaga. Cine en Español 2019 en su Sección Oficial y ZonaZine. Además, reciben en directo el palmarés que este año ha coronado a Los días que vendrán de Carlos Marqués-Marcet como mejor película.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos por la calle y no vernos los caretos (lo que sería una pena porque es obvio que somos personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

3 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Indie&Doc Fest Cine Coreano 2020: «Our Body» de Han Ka-ram

Una de las apuestas más esperadas gracias a su difusión previa que podemos encontrar en el Indie&Doc Fest de Cine Coreano llega bajo el nombre de Our Body. La ópera…
Ver entrada

Festival de Sevilla: La sapienza, trascendencia sin alma

Es una pena que todo el torrente de luz e ingenuidad que desprende esta película quede sepultado por una imposición estilistica demasiado formal, forzada y artificial. Los actores no actúan,…
Ver entrada

L’Alternativa 2018: «La casa lobo», en la boca del lobo

Es curioso como dentro de la sección oficial del Alternativa, formada por ocho películas, hayan tenido cabida dos películas de animación. Esto no deja de ser un reflejo de que…
Ver entrada