Analizamos la 22 edición de Festival de Málaga. Cine en Español 2019

Paco Casado y Carlos Campoy analizan la 22 edición de Festival de Málaga. Cine en Español 2019 en su Sección Oficial y ZonaZine. Además, reciben en directo el palmarés que este año ha coronado a Los días que vendrán de Carlos Marqués-Marcet como mejor película.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escucharnos por la calle y no vernos los caretos (lo que sería una pena porque es obvio que somos personas de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyitunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

3 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Seminci Valladolid 2019: “Pequeños milagros en Peckham Street”, “Intemperie” y “El huevo del dinosaurio”

En la segunda crónica desde la Semana Internacional de Cine de Valladolid viajamos al Londres del Brexit con Pequeños milagros en Peckham Street, a la España de la postguerra con…
Ver entrada

À perdre la raison, Boy eating the bird’s food y Arraianos, los caprichos de la naturaleza

Otras tres películas del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Dos dentro de la sección oficial y una de la nueva sección Nuevas Olas que recoge producciones más radicales o…
Ver entrada

Especial Confinamiento: “Puñales por la espalda” de Rian Johnson

Continúa el confinamiento y proseguimos con nuestros vídeos desde nuestras respectivas casas. En esta ocasión Álex y Paco hablan de Puñales por la espalda, obra de Rian Johnson que fue…
Ver entrada