¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

Arrancamos el año con tres novedades en Blu-Ray y un chollo que no puedes dejar pasar: El terror de It de Andy Muschetti, la comedia de acción El otro guardaespaldas con el duo Jackson/Reynolds, el thriller de Kathryn Bigelow Detroit y la película de Alex de la Iglesia Las brujas de Zugarramurdi.

It

La nueva adaptación de la novela de Stephen King fue uno de los mayores éxitos de taquilla del año. Todo indica que la segunda y última entrega volverá a conseguirlo, pero por ahora nos queda la cuidada edición doméstica de la primera parte. Por un lado tenemos la edición sencilla en alta definición (11,99 euros), que solamente se diferencia del resto en la presentación. Además, podemos hacernos con la versión con portada lenticular (20,90 euros) y el steelbook tan preciado por algunos coleccionistas, que en este caso os recomiendo coger inmediatamente si la veis físicamente, porque en comercios online ya se ha agotado.


El otro guardaespaldas

Esta comedia de acción fue uno de los éxitos sorpresa del pasado verano y la mayor parte de su atractivo reside en la química que tienen Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Sin ella sería una tontería más o menos entretenida, pero gracias a ellos logra ser más que eso. Por desgracia, Warner saca una edición en alta definición un tanto rácana con apenas un tráiler como extra: 11,99 euros


Detroit

Detroit

Una de las mejores películas de 2017, un apasionante thriller en el que Kathryn Bigelow vuelve a exhibir todo su talento para la puesta en escena y consigue que lo pasemos tan mal como sus protagonistas. Compra obligada para todos los amantes del séptimo arte: 11,99 euros.


El chollo de la semana

Puede que Las brujas de Zugarramurdi esté lejos de ser la mejor película de Álex de la Iglesia, pero tampoco es la peor. De hecho, su primera hora es muy entretenida. Ahora podéis haceros con ella en alta definición a su precio mínimo histórico: 5,99 euros.

Deja un comentario