¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

Blade Runner: 2049

No funcionó tan bien en taquilla como se esperaba de ella y eso ha hecho que el gran prestigio crítico que tuvo en el momento de su estreno se haya empezado a diluir. Ahora podréis comprobar en casa hasta qué punto se lo merece o no. Por un lado tenéis la edición sencilla en blu-ray con un único disco (17,99 euros), el steelbook con un segundo disco de extras y otro disco para la versión en 3D que ya está prácticamente agotado (36,95 euros)  y la mega edición para coleccionistas que incluye la película en blu-ray, bluray 3D, Ultra HD, dvd y un disco de extras además de una réplica numera del Bláster de Rick Deckard (299 euros)


Kingsman: El círculo de oro


Esta segunda entrega no estuvo a la altura de la magnífica primera entrega, uno de los mejores entretenimientos de los últimos años, pero sigue ofreciendo suficientes alicientes para pasar un buen rato con ella. Os podéis haceros con la edición sencilla (18,99 euros) o el steelbook, ideal para coleccionistas pero que solo se diferencia de la anterior en la presentación: 21,99 euros.


madre!

 


La polémica película de Darren Aronofsky protagonizada por Jennifer Lawrence. Algunos la aman y otros la odian, ¿en qué posición estarás tú? Descúbrelo haciéndote con ella en blu-ray por 13,99 euros o si ya sabes que te encanta, tienes a tu disposición la edición exclusiva de Fnac por 17,49 euros, donde se incluye una presentación diferente y un libreto sobre los secretos del rodaje.


La Lego Ninjago Película

Una claro paso atrás dentro de esta improbable franquicia, pero seguro que muchos chavales disfrutarán con ellas. Ahora tenéis la ocasión de hacer felices a los más pequeños de la casa pagando 13,99 euros por la edición básica en blu-ray o también podéis estiraros un poco y haceros con la versión en 3D por 18,19 euros.


El chollo de la semana


¿Qué hace una serie en un artículo como este? Sencillo, esta semana no vais a encontrar mejor chollo que este, ya que Vigilados (Person of Interest) es una de las mejores series norteamericanas de los últimos años. Empieza como un procedimental ligeramente diferente y va evolucionando hasta convertirse en una obra adictiva. Además, este pack con la serie completa os sale a poco más de 9 euros por temporada, y en blu-ray: 47,99 euros.

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario