¿Qué películas me puedo comprar esta semana?

Dunkerque de Christopher Nolan

Dunkerque

El nuevo trabajo de Christopher Nolan ha sido otro gran éxito (tanto crítico como de público) y le ha confirmado como uno de los pocos directores que realmente son las estrellas de sus películas. No sería una sorpresa que se llevase el Oscar pero no tendremos que esperar más para poder hacernos con ella en una edición en alta definición que incluye una gran cantidad de pequeñas piezas documentales centradas en determinadas aspectos de la película: 18,99 euros

Además, los que busquen una edición algo más cuidada pueden elegir entre la versión en caja metálica por 21,90 euros  o el digibook por 21,99 euros.


 

Verónica

Una de las grandes sensaciones del cine de terror de 2017 con la que Paco Plaza confirmaba su talento y se situaba como uno de los realizadores españoles más interesantes de nuestro tiempo. La pena es que no se haya incluido un audiocomentario suyo y que los extras de la edición normal en alta definición no sean gran cosa: 17,99 euros.

Sin embargo, Verónica también cuenta con una edición especial en blu-ray como la que podéis ver más arriba. Es exclusiva de Fnac y su gran aliciente es un pequeño (tanto en tamaño como en extensión, pero que sigue mereciendo bastante la pena) sobre el pasado de la Hermana Muerte, un personaje que aparece brevemente en la película pero que causó un gran impacto en el público. Su precio: 23,99 euros.


Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

La película española más taquillera de 2017 y lo más seguro es que uno de los regalos cinematográficos más populares de estas navidades. La edición en alta definición no incluye extras especialmente reseñables, pero los más pequeños de la casa seguro que desgastan el disco de tanto meterlo en el reproductor: 15,99 euros.


Antes del atardecer

Al fin sale a la venta en alta definición la segunda entrega de la maravillosa trilogía romántica dirigida por Richard Linklater con Ethan Hawke y Julie Delpy de protagonistas. Eso sí, por ahora es una exclusiva de Fnac, por lo que solamente puede adquirirse en ese comercio: 12,99 euros.


El chollo de la semana

Sigue inédita en España esta estupenda película de Greg Mottola protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, algo incomprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que la edición británica incluye tanto doblaje como subtítulos en castellano. Ahora además puedes conseguir la versión en caja metálica y repleta de extras a un precio de risa: 9,15 euros  o 5 por 34 euros de esta amplia selección de títulos.

Deja un comentario