Microcrítica: Bestias del sur salvaje

 

No sé exactamente que clase de droga se han fumado los que han perpetrado esta película y mucho menos los que la han nominado al Oscar a la mejor película porque Bestias del sur salvaje no hay por donde cogerla. Lo mejor: dura una hora y media.

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. Capelare dice:

    Ya te lo dije pero dejo constancia por aquí también, a mí me pareció muy entretenida y digna de ver, y la Hushpuppy (el nombre de la actriz es impronunciable incluso con el teclado) lo hace de puta madre 🙂

  2. Makelelillo dice:

    A mi me pareció una buena película no apta para todos los públicos, quizá no para tanta nominación a los Oscars pero una película interesante.

    Buen blog. Un saludo

  1. 1 junio, 2013

    […] nos gustaría dárselo a Jennifer Lawrence. Hablamos sobre el chanante Lincoln, de la memez de la niña esa interpretando a una niña y de Michael Haneke, el alegría de la huerta. No os avanzamos mucho más. Escuchadlo y contadnos […]

  2. 24 diciembre, 2013

    […] Bestias del sur salvaje  […]