Los viejos héroes del cine de acción de los 80

Siguiendo nuestra tradición quincenal publicamos un nuevo podcast. En esta ocasión hablamos brevemente de tres películas protagonizadas por viejos héroes del cine de acción de los 80 estrenadas a principios de este año.

Arnold Schwarzenegger estrenó El último desafío dirigida por Kim Jee-Woon, autor de la malrollera I saw the devil y de la que ya publicamos una reseña. También ponemos a parir y nos mosqueamos un montón con Bruce Willis y la infame La Jungla: Un buen día para morir. Y, por último, discrepamos pero llegamos a la conclusión de que Una bala en la cabeza con Stallone es una decente recuperación de viejos esquemas ochenteros.

héroes del cine de acción de los 80

Podéis suscribiros al podcast por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

 

Paco Casado

Con cuatro años insistí a mis padres en que tenían que llevarme a ver Superman II a pesar de estar yo con 40 de fiebre. Mi padre me quiso meter a ver Conan, el bárbaro con cinco años y el portero del cine, sensatamente, no le dejó. Otro día me llevó a ver Octopussy y Licencia para matar y me fascinó James Bond. Sin contar con el día en el que con nueve años nos sentamos a ver 2001 porque pensábamos que era "una del espacio". Con catorce años hacía pellas en el instituto para irme por la tarde al cine. Y así podría seguir con mi educación emocional y contaros cómo el cine está asociado a mi vida.

No hay respuestas

  1. alex dice:

    se pueden hacer peticiones al dj?

    un epi temático de jungla de cristal o de arma letal?

  2. mninha dice:

    Yo también vi en el cine ‘¡Alto o mi madre dispara!’, por si te sirve de consuelo 😉

    PD: Tengo que acordarme de no escuchar esto en el trabajo, que a duras penas he logrado contener las carcajadas.