Zombeavers (Castores zombies), terror ochentero

La década de los ochenta fue muy prolija en películas del género del terror que alejadas de grandes presupuestos presentaban unas propuestas cercanas a la serie B. Zombeavers (Castores zombies) bebe de esas fuentes pero adecuándolas al siglo XXI. Aquí no encontraremos una historia que nos haga pensar, una historia original sacada de un fenómeno guionista. Todo lo que aquí se muestra es una fórmula repetida hasta la saciedad.

Tres jóvenes sexys deciden hacer una escapada a un lugar alejado del mundanal ruido, en este caso la siempre terrorífica y peligrosa cabaña en el bosque. Ese es el punto de partida de esta loca y disparatada historia de jóvenes con las hormonas disparadas. No encontrarán solo sexo en tan recóndito lugar. Allí comenzará su terrorífica lucha contra ¡zombies castores!

zombeavers2

Parece que está de moda convertir a cualquier animal, persona o cosa en muerto viviente. ¡La sombra de Walking Dead es alargada! Sin duda no se nos pondrán los pelos de punta con ninguna de las escenas del film, más bien todo lo contrario pues la comedia salpica todo el metraje incluso más que la propia sangre del mismo que es bastante numerosa.

No por ser las bromas más conocidas tienen menor efecto sobre nosotros. No faltarán los tropezones en las escaleras, los golpes cómicos a los protagonistas, herederos de la factoría Scary Movie o las escenas más surrealistas y delirantes que últimamente se han visto en el cine. ¡Atención con el ataque de los castores a la cabaña y la defensa que hacen dos de los protagonistas armados con martillos que nos recuerda a una atracción de feria!

Zombeavers (Castores zombies)

Zombeavers (Castores zombies) es un catálogo de situaciones que ya hemos visto pero que consigue su objetivo, hacernos pasar un buen rato entretenidos con lo que estamos viendo. Es un revival de los años ochenta y de los nunca olvidados clásicos ochenteros como Posesión infernal, La Cosa, Critters o Creepshow 2 al que se le unen unos diálogos al más puro estilo Apatow o Kevin Smith para rematar la faena. ¡Y quién soy yo para criticar a los clásicos y a los nuevos genios de la comedia más gamberra!

https://www.youtube.com/watch?v=QxskQSW-FEg&feature=em-uploademail


 

299nubeox

0 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

You May Also Like

59ª Seminci: Dos días, una noche

Los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne (El niño de la bicicleta, Rosetta) han inaugurado este sábado la 59ª edición de la Seminci con Dos días, una noche. Aunque la película…
Ver entrada

SEFF 2015: Langosta, para vestir santos

Yorgos Lanthimos se encuentra a estás alturas más que cómodo con su traje de director de historias extrañas que descolocan e incomodan al espectador. Se ha creado un genero a…
Ver entrada

La fiesta de las salchichas, Civil War

Primer aviso: mantened alejados a vuestros hijos de las butacas de cualquier sala en la que se proyecte La fiesta de las salchichas. No, no porque vayan a salir llorando…
Ver entrada